Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Vivo o Muerto”, Película a estrenarse este 18 de Abril, nos presenta un nuevo Teaser AQUI!!!

Publicado el 02/04/24

Lima, 2 de Abril del 2024.- A solo un mes de su esperado estreno, la Película intenta descifrar el misterio detrás de la interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto?

Lo que inició como un día donde el Perú iba a ser testigo de la captura de Alan García, todo dio un vuelvo radical cuando la noticia se convirtió en el supuesto fallecimiento del exmandatario. En medio del caos e incertidumbre, solo una periodista estuvo en las afueras de la casa presenciando estos hechos que paralizaron a todo el país.

Este es el panorama en el que nos sitúa el reciente avance de la película “Vivo o Muerto: El expediente García”, en donde vemos a la periodista Carmen Ríos, interpretada por Stephany Orúe, revelar todas las incongruencias y cuestionamientos que rodean al caso, tan solo para ser rápidamente censurada por las fuerzas del orden.

A un mes de su estreno programado para este 18 de abril, la película producida por Jungle Pictures ha causado gran revuelo y sorpresa en redes sociales, resaltando los altos valores de producción de este thriller policial que pretende revelar todas las verdades detrás de un caso que marcó a la sociedad peruana.

Además de contar con Stephany Orúe en el papel protagónico, la película tiene un gran elenco de actores de trayectoria y talento reconocido, en el que encontramos a Sergio Galliani, Luis Ángel Pinasco, Tatiana Astengo, Merly Morello, Katerina D’Onofrio, Alberick García, Claret Quea, entre otros.

¿Puede alguien desaparecer sin dejar rastro?” Esa es la pregunta que “Vivo o Muerto: El Expediente García” responderá al público cuando llegue a todas los cines a nivel nacional desde este 18 de Abril.

Video: Youtube JUNGLE PICTURES.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *