Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Hora del Planeta con ASUS: una acción pequeña, un gran impacto en la Tierra

Publicado el 24/03/24
  • ASUS se une a la iniciativa global La Hora del Planeta para reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

 

Lima, 24 de marzo del 2023.-ASUS, líder tecnológico global, se enorgulleció de participar en La Hora del Planeta, un evento anual que invita a individuos y empresas a apagar las luces durante una hora como símbolo de compromiso con la lucha contra el cambio climático.

En línea con su enfoque proactivo hacia la sostenibilidad, ASUS ha implementado diversas iniciativas para reducir su huella de carbono y promover prácticas ecológicas:

  • Eficiencia energética: ASUS supera los estándares de eficiencia energética establecidos por certificaciones como EPEAT® y ENERGY STAR®, lo que reduce el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Materiales sostenibles: la empresa ha integrado más de 1.500 toneladas de plástico reciclado posconsumo (PCR) y 20.000 toneladas de papel reciclado en sus productos, impulsando la economía circular y la reducción de residuos.
  • Energías renovables: ASUS se ha comprometido a alcanzar el 100% de uso de energía renovable para 2030 en Taiwán y 2035 a nivel global. Ya ha superado el umbral de EPEAT del 12.5% de uso de energía renovable en sus centros operativos.

Asimismo, la empresa invita a todos a unirse a La Hora del Planeta y tomar medidas para proteger nuestro hogar:

  • Apaga las luces: un gesto simbólico que demuestra tu compromiso con la sostenibilidad.
  • Adopta prácticas sostenibles: usa dispositivos con certificaciones ecológicas y participa en programas de reciclaje.
  • Fomenta la conciencia: comparte tu compromiso en las redes sociales e inspira a otros a actuar.

El compromiso de ASUS con el medio ambiente va más allá de La Hora del Planeta. La empresa continúa explorando e implementando tecnologías y prácticas innovadoras para minimizar su impacto ambiental y crear un futuro más verde y sostenible para todos.Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de ASUS y cómo puedes contribuir, visita nuestro sitio web y sigue nuestras redes sociales.

ASUS Pressroom: http://press.asus.com

ASUS Global Facebook: https://www.facebook.com/asus

ASUS Global X (Twitter): https://www.x.com/asus

Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Con su equipo de 5,000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente reconocida por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obteniendo más de 11 premios diarios por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las Empresas Más Admiradas del Mundo de Fortune.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *