Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



KFC celebra 43 años y sorprende a quienes le canten “Happy Birthday” por teléfono

Publicado el 27/03/24
  • La reconocida cadena de pollo frito llegó hace 43 años al país y hoy ya cuenta con más de 150 tiendas en todo el Perú.
  • KFC Lovers podrán unirser a la celebración de una manera original.

Lima, 27 de Marzo del 2023.- Kentucky Fried Chicken se encuentra festejando su 43 aniversario en Perú, un hito importante en su larga historia de servir delicioso pollo frito a miles de peruanos. En honor a esta ocasión especial, KFC invita a todos sus clientes, conocidos cariñosamente como KFC Lovers, a unirse a la celebración de manera única y divertida.

Este lunes 25 y martes 26 de marzo en el horario de 11 AM a 2 PM, todos los KFC Lovers tendrán la oportunidad de participar en esta fiesta. Al realizar su pedido a través del canal de ventas telefónico para delivery y recojo en tienda (01 505-0505), podrán cantarle el tradicional “Happy Birthday” a la icónica marca que tanto aman. Esta acción les permitirá a los clientes acceder a comprar uno de sus Mega Nuggets a solo S/39.90.

Esta acción es una muestra del compromiso de Kentucky Fried Chicken con sus clientes y su deseo de celebrar junto a ellos este momento significativo. La compañía espera que esta iniciativa no solo traiga alegría a los corazones de los KFC Lovers, sino que también les permita disfrutar de su delicioso pollo frito y la variedad de productos que tienen en su carta desde la comodidad de sus hogares.

Sobre KFC Perú

KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con más de 150 restaurantes en todo el territorio nacional. Su riquísimo pollo con la receta original del Coronel Sanders y demás complementos, son los favoritos de millones de peruanos.

Sobre Delosi

Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *