Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vuelta a clases 2024: herramientas y útiles ideales para acompañar el regreso a la universidad

Publicado el 29/02/24

Lima, 29 de Febrero del 2024.- El inicio del nuevo ciclo universitario está por empezar, y es usual que, por estas épocas, los jóvenes busquen, no solo los mejores productos en librería y organizadores, sino también aquellos que aporten estilo y personalidad con las nuevas tendencias.

Por ello, los expertos de Supermercados Wong cuentan con diferentes colecciones exclusivas, y recomiendan tres elementos para contribuir a una mejor experiencia estudiantil en la universidad.

  1. Apuntes con estilo

Entre los productos requeridos por los universitarios se encuentran los cuadernos, libretas y útiles, como marcadores, lapiceros y resaltadores, con distintos tipos de arte motivador, perfectos para aquellos que buscan creatividad en cada página. Desde diseños inspirados en la naturaleza hasta tus animales favoritos, las colecciones “Garden Party” y “Pets y Acrílico”, son algunas de las que más suelen llamar la atención entre los jóvenes.

  1. Organizadores minimalistas

Son productos clave para garantizar buenos hábitos de estudio, resaltar datos importantes y dividir de mejor manera cada curso que lleve; además añadir un estilo único a los espacios de trabajo de cada persona. Una de las colecciones que brinda Supermercados Wong es la de “Black&Wood”, que le da un toque vintage en donde se le coloque, por los diseños de madera con los que cuenta.

  1. Mochilas de diseño exclusivo

Finalmente, otro de los elementos más importantes para todo universitario es la mochila. Tiene que ser lo suficientemente buena para llevar todo lo que lo acompañará en sus clases, pero también debe tener un diseño fresco que refleje su personalidad. Entre las marcas más demandadas de las colecciones disponibles en Supermercados Wong, se encuentran Kipling, Crepier y Porta

¿Dónde encontrar estas opciones?

Todas estas colecciones exclusivas y muchos otros productos similares pueden encontrarse en Supermercados Wong, wong.pe y la App Wong.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *