Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Vas a celebrar el Pokémon Day?: Conoce dónde atraparlos a todos con descuentos increíbles y productos exclusivos en Ripley

Publicado el 27/02/24
  • En conmemoración del aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos Pokémon en Japón, Ripley se une a la celebración global del Pokémon Day, invitando a los fans a revivir la magia de una de las franquicias más queridas en el mundo.
  • Descubre una selección exclusiva de productos Pokémon en Ripley, con ofertas especiales, incluyendo figuras de acción, peluches, videojuegos y más, disponibles hasta el 27 de febrero.

Lima, 27 de Febrero del 2024.-Este 27 de febrero, fanáticos en el Perú y el mundo celebran un aniversario más del lanzamiento de Pokémon Rojo, Verde y Azul en Japón, marcando el inicio de una de las sagas más queridas por fans de todas las edades. Así, miles de entrenadores de todo el mundo se unen para compartir su pasión por capturar, entrenar y competir con estas criaturas fantásticas.

Para festejar este día, marcas como Ripley adelantan la celebración y desde ya ofrecen una selección exclusiva de productos Pokémon, disponibles con descuentos especiales. Prepárate para embarcarte en tu propia aventura Pokémon con estos increíbles artículos.

  1. Cinturón de Batalla Pokémon: Tu Equipo Siempre Contigo

¡Equípate como un verdadero entrenador con el Set de Cinturón con Pokeball y Figura Pokémon! Este kit incluye una figura de Growlithe, una Timer Ball, una Poké Ball y un cinturón ajustable capaz de llevar hasta 6 Poké Balls. ¡La aventura te espera!

  1. Escuadrón de Figuras Pokémon: La Batalla Comienza

Con el Set de Figuras de Acción Pokémon Batalla, la diversión nunca termina. Incluye 6 figuras para recrear tus enfrentamientos favoritos. ¡La emoción de Pokémon, ahora en tus manos!

  1. Funko Pop Squirtle: Ícono Pop Pokémon

Agrega a tu colección el Funko Pop de Squirtle, una figura imprescindible para los amantes de Pokémon. Este adorable personaje es perfecto para coleccionistas y fans de la saga.

  1. 3-Pack de Peluches Pokémon: Compañeros de Aventuras

Adquiere el Pokémon Plush Starter Pack con Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Estos peluches de 8 pulgadas son el regalo ideal para llevar a tus Pokémon favoritos a todas partes.

  1. Set de Juego Ambiental Pokémon: Crea Tu Propio Mundo

El Set de Juego Ambiental Pokémon Asst te permite construir escenarios únicos para tus figuras de batalla Pokémon. Con dos niveles y dos figuras incluidas, la imaginación es tu único límite.

  1. Lickitung Exclusivo del Pokémon Center: Rareza Coleccionable

No pierdas la oportunidad de conseguir esta estatua exclusiva de Lickitung, directamente desde Pokémon Center USA. Un artículo de colección que destacará en cualquier estantería.

  1. Figura Articulable de Greninja: Acción en Cada Detalle

La figura de Greninja de 15 cm, con detalles asombrosos y articulaciones móviles, es perfecta para recrear batallas épicas. Suma a Greninja a tu equipo y prepárate para la acción.

  1. Set de Juego Ataque Sorpresa Pokémon: Estrategia y Diversión

El juego Pokémon Ataque Sorpresa desafía tus habilidades como entrenador. Elige tu Pokémon, selecciona un disco de ataque y ¡a la batalla! Ideal para jugar solo o con amigos.

Celebra con tus personajes favoritos de Pokémon, disfrutando de hasta un 30% de descuento en coleccionables, peluches, videojuegos y armables. Visita www.ripley.com.pe y aprovecha el envío gratuito en miles de productos. También puedes elegir la opción de recojo gratuito en más de 500 puntos a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *