Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ponle Corazón: Fundación Peruana de Cáncer y Helados D´Onofrio anuncian alianza para Recaudación Benéfica

Publicado el 22/02/24

Heladeros D´Onofrio llegaron pedaleando y haciendo sonar sus cornetas para unirse a la Fundación Peruana de Cáncer y Ponerle Corazón en una campaña llena de solidaridad

Lima, 22 de Febrero del 2024.- La Fundación Peruana de Cáncer anunció en una conferencia de prensa, realizada en su Albergue Frieda Heller, su más reciente alianza con Helados D´Onofrio, quienes sumarán a más de 5,000 heladeros como puntos de recaudación para que el público pueda realizar donaciones en favor de los pacientes oncológicos de escasos recursos de todo el país.

“En la FPC buscamos acercarnos a las familias de todo el Perú con un mensaje de solidaridad, pues sabemos que el cáncer no es ajeno para la mayoría de todos nosotros. Y qué mejor manera de hacerlo, que en alianza con D’Onofrio y su gran equipo de heladeros, quienes recorrerán todo el país impulsando las donaciones convirtiéndose en latas móviles. Así, cada vez que ellos estén cerca, el público en general podrá realizar una donación para apoyar a quienes más lo necesitan. Por eso, esperamos que el “Don de Donar Juntos” toque el corazón de miles de peruanos, y así seguir salvando vidas”, mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de FPC.

“D’Onofrio es muchas veces el punto en común que acerca a extraños y conocidos. En cuanto recibimos el llamado de la FPC, supimos que teníamos que ponernos a su disposición y ayudar a tan importante causa. Por eso hoy presentamos el “El Don de Donar Juntos”, una iniciativa que invita a unirnos todos y ayudar. En D´Onofrio siempre decimos que llevamos alegría a cada rincón del país, hoy podemos decir que también llevamos ayuda a cada rincón del Perú. El objetivo de esta iniciativa es recaudar más de 700 mil soles”, mencionó Macarena Rodríguez, Gerenta de Marketing de la División de Helados de Nestlé Perú.

¿En qué consiste la alianza?

· Los heladeros D´Onofrio del Perú que recorren todo el país con el icónico carrito desde hoy se convertirán en “latas móviles” fomentando la donación a Ponle Corazón de la FPC.

· Ellos llevarán un código QR Izipay, el cual permite donar con Yape, Plin o cualquier billetera digital. Al escanearlo, los usuarios podrán ingresar un monto de donación voluntaria.

· El 100% del dinero de las donaciones será destinado para que la Fundación Peruana de Cáncer pueda seguir brindando los servicios de Asistencia Integral* Gratuita a los pacientes de escasos recursos que recibe en su albergue.

· La ciudadanía puede realizar sus donaciones desde hoy.

Se espera contar con la colaboración y solidaridad de la ciudadanía, pues los fondos recaudados se sumarán a un noble objetivo: Construir el Nuevo Hogar Ponle Corazón, y así duplicar la capacidad actual brindando un modelo de acompañamiento integral de excelencia para el paciente oncológico (niños, adolescentes y adultos) y acompañante el mismo que apunta a ser un referente a nivel nacional y regional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *