Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nestlé apertura su primera Tienda Física en el Perú

Publicado el 19/02/24

Lima, 19 de Febrero del 2024.- Nestlé, líder en productos de alimentos y bebidas, marca un hito al abrir su primera tienda física en el Perú, ubicada en el distrito de San Isidro, comprometida con brindar a sus clientes una experiencia de compra personalizada y con los productos más queridos por los peruanos como: D’Onofrio, Sublime, Morochas, Nescafé, Milo, Purina, entre otros.

La tienda, que cuenta con dos pisos, ofrece a los consumidores compra con todos los medios de pago y el portafolio completo de los productos Nestlé. Este espacio físico es una apuesta de la compañía suiza por acercar de manera física a los consumidores con sus productos, tal y como lo viven hoy en bodegas y autoservicios, pero en un solo lugar.

“Con Tienda Nestlé generamos una experiencia que va más allá de la compra de productos, nos acercamos a nuestros consumidores con las marcas más queridas por los peruanos, ofreciéndoles una experiencia personalizada, moderna y divertida. Tienda Nestlé San Isidro es el único espacio donde estará nuestra la línea completa de producto, que van desde los chocolates y helados más emblemáticos, así como también cafés, leches, cereales y comida para las mascotas. Es decir, todo en un solo lugar”, destacó Javier Texido, CEO de Nestlé en Perú y Bolivia.

Tienda Nestlé se encuentra ubicada en Camino Real 1065, y está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Además, ofrece la opción de hacer compras en línea en tiendanestle.pe con envío a domicilio o retirar los productos directamente en la tienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *