Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



MICHI BODA Y MATRICAN: Mascotas se dan el “Sí” por SAN VALENTÍN

Publicado el 13/02/24
  • Serpar organiza bodas caninas y felinas en el Parque Universitario y el Club Metropolitano Sinchi Roca el 14 y 15 de febrero respectivamente.

Lima, 13 de Febrero del 2024.-Cada vez es más frecuente la participación de las mascotas en fechas especiales, y el Día del Amor y la Amistad – San Valentín – no es la excepción ya que el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado dos bodas simbólicas con la participación de perros y gatos acompañados de sus dueños.

La primera de estas ceremonias será la “Michi Boda”, la cual se realizará el miércoles 14 de febrero a partir de las 11 a.m. en el Parque Universitario y contará con el apoyo de la reconocida Asociación Misicha. Aquí se celebrará el amor entre gatos asimismo la reafirmación del compromiso de amor hacia ellos por parte de sus dueños, estableciendo un vínculo más formal y afectivo simbolizado con la entrega de un certificado y la bendición de un sacerdote.

Para participar de esta “Michi Boda” deberán ingresar a las redes sociales de Serpar e inscribirse en el link: https://bit.ly/michiboda1  y completar los datos requeridos. Además, deberán cumplir ciertos requisitos como ser mayor de edad, cada dueño podrá participar con un solo gato, Por otro lado, es obligatorio que cada gato cuente con un transportador durante todo el evento y lleve su correa.

Continuando con estas bodas para mascotas, y como parte del programa “Jueves de Patitas” el jueves 15 de febrero tendremos el original “MatriCan” donde perritos de diferentes edades, razas y tamaños contraerán matrimonio entre ellos en el Club Metropolitano Sinchi Roca (Comas) a partir de las 11 a.m. Para participar deberán registrarse en este link: https://bit.ly/matrican y completar el formulario cumpliendo los requisitos que aparecen ahí.

Es importante mencionar que ambos eventos contarán con ferias temáticas de ventas de productos para perros y gatos como alimentos, accesorios, correas, música en vivo con presentación de artistas.  De otro lado, en el Parque de la Muralla, el miércoles 14 de febrero de 2 p.m. a 6 p.m. se hará la adoptatón de conejos donde se entregará en adopción a unos 20 de ellos y que pueden ser como regalo de San Valentín.

“Con estas actividades ratificamos nuestro compromiso y el del alcalde Rafael López Aliaga de incentivar y crear una conciencia saludable para el cuidado y tenencia responsable de las mascotas, a quienes debemos considerarlas parte de la familia. A través de estas acciones generamos campañas de vacunación, atención médica y recreación en espacios abiertos y seguros”, sostuvo Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *