Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Llega IA Generativa a integrar “Servipunto”, la herramienta que Impulsa a Microempresarios hacia el éxito

Publicado el 17/02/24
  • La herramienta que le permite a los microempresarios obtener estadísticas detalladas de su nicho de mercado y usarlas para potencializar sus ventas, ahora integra IA Generativa.

  • Desde conocer lo más vendido hasta lo menos para surtir de manera inteligente, la IA Generativa augura revolucionar el comercio a través de la información.

  • Con más de 25 años de experiencia, Servinformación respalda su herramienta “Servipunto” para otorgar datos más detallados a los microempresarios.

Bogota, 17 de Febrero del 2024 – Los microempresarios en Perú están encontrando un aliado importante en la inteligencia artificial (IA). Con el continuo avance de la tecnología, la IA Generativa ha surgido como una fuerza transformadora, y Servinformación ha sabido capitalizar estos avances para brindar a los microempresarios una herramienta integral para potenciar sus ventas y optimizar sus operaciones. La empresa líder en tecnología, Servinformación, con 25 años de experiencia en el mercado, ahora integra IA Generativa a su herramienta “Servipunto”, la cual ha venido operando en el país desde 2019.

Esta herramienta otorga a los microempresarios estadísticas detalladas de su nicho de mercado, proporcionando información valiosa sobre las preferencias de los clientes y los patrones de consumo. Desde conocer los productos más vendidos hasta los menos populares, la herramienta utiliza IA Generativa para ofrecer una visión profunda y precisa del comportamiento del consumidor.

Servinformación ha liderado la integración de IA Generativa en Perú, siendo pioneros con “Servipunto”. Esta herramienta ha demostrado su eficacia a través de casos de éxito, incluido su impacto positivo en Farmatodo, una de las cadenas más representativas de la farmacia.

“Esta herramienta representa un cambio radical en la forma en que los microempresarios gestionan sus negocios. Les permite surtir de manera inteligente, evitando pedir productos con baja demanda según las estadísticas obtenidas, y les brinda la capacidad de anticipar las tendencias del mercado”, destaca Camilo Gutierrez, experto técnico de Servinformación.

“Servipunto”, más que una herramienta, es una solución completa para los microempresarios que desean destacarse entre la competencia y posicionarse estratégicamente en el mercado en constante crecimiento. La capacidad de obtener datos específicos según el nicho comercial, integrados con IA Generativa, brinda a los empresarios una ventaja significativa en un mundo empresarial cada vez más competitivo.

La empresa líder en tecnología busca transformar la manera en que los negocios gestionan la información. Su compromiso con la innovación ha llevado al desarrollo de “Servipunto”, un innovador enfoque que marca un hito en el uso de la IA Generativa para impulsar el éxito empresarial.

La compañía colombiana que por 25 años ha venido posicionándose como líder del mercado tecnológico, innova cada vez más e integra dentro de sus servicios cualidades que le posicionan como referente tecnológico. Desde su inicio hasta ahora, la empresa sigue avanzando, apostándole a integrar soluciones de alto impacto para Perú y latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *