Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Harman Kardon, un legado de excelencia acústica y estética

Publicado el 19/02/24

 

  • Con el fin de expandir su apuesta en el negocio, Harman Kardon presenta al mercado: Luna, Go+Play y Aura Studio 4.

Lima, 19 de febrero de 2024.- Durante los últimos años, la industria de dispositivos de sonido ha tenido el reto de crear equipos cuya calidad se supere cada vez más, y en paralelo evolucione en los diseños haciéndolos cada vez más originales. Esa es la apuesta de Harman Kardon, la marca que ha logrado fusionar la elegancia del diseño minimalista con la función, incorporando un audio de alta definición, que agrega profundidad y dimensión a cada momento, así como un trazado y una estructura única que destaca en cada ambiente en el que se encuentre presente.

Buscando innovar y presentar siempre productos de la más alta calidad, Harman Kardon ha sido reconocida desde sus inicios por su revolución en la industria del sonido. Fue la primera compañía en presentar una radio de alta fidelidad en el mundo que, por primera vez no estaba dirigida a un público especializado que buscaba crear música. Harman Kardon innovó para integrar de manera única una tecnología innovadora y un diseño elegante, y ofrecer una solución a cada persona que quisiera escuchar sus emisoras favoritas.

Diseño: el idioma de Harman Kardon

Únicos y disruptivos, los productos de Harman Kardon transforman lo ordinario en algo extraordinario, de la mano de una visión unificada de la excelencia en el diseño. En cada uno de ellos priorizan siluetas icónicas y elegantes, materiales de alta calidad y multisensoriales, elementos sofisticados y refinados, e interfases minimalistas para los usuarios, sentando así las bases de su característico estilo. Todos los productos Harman Kardon están diseñados como piezas holísticas atemporales que despiertan las emociones, tanto por su belleza artística única como por su hermoso sonido.

Esto se puede ver en productos como el nuevo Harman Kardon Luna, con una silueta minimalista y diseño ergonómico, compuesto por una tela suave al tacto y un panel superior de aluminio anodizado que le brindan un aspecto refinado y permiten que se adapte de forma perfecta a la mano; el nuevo Go+ Play con un panel táctil de vidrio templado, una forma elegante ya conocida por los usuarios y un mango de aluminio que lo hacen fácil de transportar; o el icónico Aura Studio 4, que se adapta a distintos escenarios con su iluminación inspirada en la belleza de la naturaleza.

Su basta trayectoria en el mercado los respalda: Harman Kardon es una marca que ofrece calidad, diseño y productos de vanguardia hace más de 70 años. Hoy en día, continúan investigando y desarrollando nuevas propuestas para sus clientes que unifican lujo, estilo y sonido, revolucionando el mercado con una visión vanguardista del concepto de altavoces.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas; del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *