Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fintech Peruana reconocida entre las mejores Startups del país

Publicado el 20/02/24

Monnet Payments recibió el reconocimiento entregado por Proinnóvate en la categoría emprendimientos dinámicos

Lima, 20 de Febrero del 2024.- Monnet Payments, empresa líder en la industria Fintech en Latinoamérica, fue una de las ganadoras del concurso nacional StartUp Perú 9G, donde obtuvo capital semilla en la categoría Emprendimientos Dinámicos.

La Fintech fundada por los emprendedores Eduardo Luna y Franco Zurita en 2020 ha revolucionado el panorama empresarial en todo Latinoamérica, procesando pagos en 8 países de la región, utilizando la tecnología y la innovación como pilares, brindando experiencias de uso sencillas, seguras, rápidas y sin los costos asociados a las transacciones tradicionales, facilitando así los pagos transfronterizos para todas las empresas e impulsando el acceso y operación de las mismas en nuevos mercados. “Ser uno de los emprendimientos ganadores del concurso nacional StartUp Perú 9G en la categoría emprendimientos dinámicos nos permite realizar mejoras al producto de recaudo en Perú, Chile, México y Ecuador. El apoyo de Proinnóvate contribuye a nuestra consolidación en América Latina”, sostiene Franco Zurita, Founder y CCO de Monnet Payments.

La Generación 9 de StartUp Perú, es una iniciativa del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) del Ministerio de la Producción que busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación en el Perú, generando las condiciones para el surgimiento de nuevas empresas innovadoras a través de una estrategia integral, cofinanciado con capital semilla a emprendimientos innovadores y de alto impacto que cuenten con una ventaja competitiva basada en innovación, con el potencial de crecer apuntando a mercados regionales y globales.

La llegada de Monnet Payments al mercado permitió a las empresas consolidar todos sus pagos a través de una sola plataforma, eliminando las barreras geográficas a partir de una solución única que abarca múltiples países y monedas. Esto permite a las empresas expandir sus operaciones a nivel global sin preocuparse por la cobranza y por los pagos asociados a su operatoria. En este aspecto, Monnet Payments se transformó en el facilitador que permite a las empresas latinoamericanas no sólo participar, sino prosperar a partir de la innovación. Desde sus inicios apostó por la innovación y la tecnología para establecer un sistema de pagos robusto, eficiente y seguro. Se especializa en servicios de payins y payouts, con tiempos de acreditación menores a una hora en promedio y en algunos países de Latinoamérica, en tiempo real, lo cuál reafirma el compromiso que tienen con sus clientes.

Reconocer a las empresas de innovación tecnológica premia el conocimiento y las actividades que realizan los emprendedores a través de acciones y servicios dinámicos para cubrir una necesidad existente.

Acerca de Monnet Payments

Monnet Payments es una empresa líder en la industria Fintech en Latinoamérica. Fundada en 2020 en medio de la necesidad de las empresas de disponibilizar dinero de forma rápida, segura y sin intermediarios. Nace con un servicio de payouts -dispersión de efectivo- que hoy permite a sus clientes operar con un solo proveedor, que a fin de año estará presente en 10 países de LATAM, potenciando sus servicios a payins y wallet regional, permitiendo a través de una sola herramienta gestionar los fondos y distribuirlos a nivel regional . Tuvo un rápido crecimiento y sigue consolidándose en nuevos mercados año tras año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *