Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Coquette Trend: 4 Prendas que te permitirán armar un Outfit en tendencia

Publicado el 12/02/24

Los expertos en tendencias de Levi’s te comparten algunas opciones que te permitirán añadirle ese toque encantador a tu outfit

Lima, 12 de Febrero del 2024.- Al igual que la tendencia “Barbiecore”, este año el estilo “Coquette” ha tomado protagonismo en el mundo de la moda. Se trata de una tendencia que marca distancia de lo convencional para abrazar la idea de la coquetería y la sofisticación femenina.

¿Cómo llevar la tendencia coquette en tu outfit? Los expertos en tendencias de Levi’s, te comparten algunas opciones que te permitirán añadirle ese toque encantador y coqueto que caracteriza a esta tendencia de moda.

Blusas románticas: Tops con detalles como mangas abullonadas, lazos, o volantes pueden añadir un toque coquette a tu look. Por ejemplo, la Camisa Mujer Levi´s Diana luce un escote tipo corazón, mangas abullonadas y un ajuste ajustable en la cintura para cambiar la longitud, el cual puedes amarrar en forma de lazo. Sin duda, si eres de las personas que les gusta vestir con blusas en este verano, esta es tu mejor opción.

Jeans en tonalidades claras: Los colores claros o pasteles son la esencia de esta tendencia, por lo que si quieres vestir coquette puedes usar unos jeans en tonalidades claras con detalles femeninos como bordados, esto último le dará un toque más chic. Por ejemplo, el Jeans Mujer Levi’s 501 ‘90s de color hueso resulta una buena elección para sumarle a este estilo.

Faldas o vestidos femeninos: Prendas con detalles como volantes, encajes o estampados florales suelen reflejar la estética coquette. En el caso de vestido, puedes usar uno de tirantes floreados o uno con encaje; pero si eres de las chicas que prefiere vestir faldas tienes dos opciones: la falda de volante y las faldas rectas como la Falda Mujer Levi’s A-line Mini que es el puente perfecto entre lo femenino y lo casual, además de tener un diseño de los 70’s.

Zapatos chic: Puedes complementar tu outfit con un calzado que luzca un corte femenino, como bailarinas, mocasines, stilettos  o zapatos con detalles elegantes.

Finalmente, puedes incorporar a tu look accesorios delicados como perlas, lazos y joyería elegante. Es así como la tendencia Coquette está ganando terreno en el mundo de la moda, ofreciendo a las personas la oportunidad de expresar su feminidad de una manera encantadora y sofisticada. Visita la web de Levi’s Perú y acércate a sus tiendas físicas ubicadas a nivel nacional para encontrar la mejor opción para lucir la tendencia coquette este 2024.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *