Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Continúa aprendiendo después de clases con las escuelas deportivas y culturales de SERPAR

Publicado el 29/02/24
  • Se trata de 19 disciplinas deportivas y culturales que se dictan en los clubes y parques metropolitanos de Serpar a costos sociales desde los S/ 60.

Lima, 29 de Febrero del 2024.-Porque la diversión y el aprendizaje de actividades extras luego del colegio no paran, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continúa promoviendo sus escuelas deportivas y culturales en sus clubes y parques metropolitanos con nuevos horarios para este mes de marzo.

De esta manera, las clases se dictarán en el turno de la tarde de lunes a viernes y en el caso de sábados y domingos será en la mañana y la tarde. Todas las disciplinas mantendrán su costo, es decir de S/ 60 a excepción de natación cuyo valor es de S/ 115.

Dentro de las escuelas deportivas se tienen natación, ajedrez, fútbol, básquet, vóley, taekwondo, tiro con arco, badminton, boxeo, hockey sobre césped, entrenamiento funcional y baile; mientras que en las escuelas culturales contamos con danzas del Perú, batucada, teatro y clown, canto, dibujo y pintura, arquikids, oratoria y ballet

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para matricular a sus hijos a través de la APP Serpar, la página web (www.serpar.gob.pe) y en las boleterías de las diferentes sedes ubicados en la capital.  El inicio de clases es el 4 de marzo.

“Seguimos con la política del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga de fomentar el deporte y la cultura en espacios públicos, así como incentivar el buen uso del tiempo libre luego de las clases escolares para mantener la mente y el cuerpo ocupado en actividades productivas. Los clubes y parques metropolitanos de Serpar ofrecen esa calidad de infraestructura para los niños, adolescentes y público en general”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

 

Es importante mencionar que desde el inicio de los talleres deportivos y culturales se han inscrito cerca de 22 mil personas, lo cual nos ratifica como una buena opción para el buen uso del tiempo libre en estas vacaciones.

Para más información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *