Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



5V5: El Torneo que ofrece a Jóvenes Peruanos la oportunidad de demostrar su Talento y asistir a la Final de la UEFA Champions League

Publicado el 20/02/24

Lima, 20 de Febrero del 2024.- En medio de un ambiente de pasión y determinación, las jóvenes promesas del fútbol peruano muestran su talento y potencial mediante competencias deportivas y sus oportunidades. Con una dedicación inquebrantable y un deseo ardiente de triunfar, estos futuros talentos están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en su camino hacia el éxito.

Por ello, después de cuatro años, regresa uno de los eventos futbolísticos juveniles más emocionantes del año: el torneo 5V5 de Gatorade®. Esta competencia  que se realiza de manera anual en Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa, busca promover el talento joven, brindando a los jugadores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de la mano de profesionales y representar a su país en un torneo internacional.

Las jóvenes promesas de entre 14 y 16 años de Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo, podrán inscribirse hasta el 22 de febrero, los ganadores de cada ciudad se enfrentarán en la final que será el 30 de marzo en Lima y el equipo ganador representará a Perú en las Finales Globales en Londres, Inglaterra, en mayo de 2024. Además de tener todos los gastos pagados, recibirán entrenamientos y capacitaciones de especialistas de la marca de bebida rehidratante  durante un mes antes de su partida al campeonato internacional.

“Nos sentimos entusiasmados de lanzar este campeonato que con tanto amor trae la marca. Es nuestro compromiso de seguir apostando por el talento peruano y es una oportunidad única para que los jóvenes puedan vivir de primera mano el sueño de participar en un torneo de talla mundial,” afirmó Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade® Perú.

Vive la final de la Champions League

Cabe resaltar que el premio  para el equipo que gane el campeonato mundial no solo es extraordinario por las entradas a la final de la UEFA Champions League 2024 en el icónico estadio de Wembley en Londres, sino también por la invaluable exposición ante reclutadores y equipos de fútbol de primer nivel.  

Además, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de conocer a personajes internacionales del fútbol y vivir de cerca un partido internacional, poniéndolos directamente en el radar de equipos que buscan las próximas estrellas del fútbol. Este evento se convierte así en una plataforma ideal para que el talento joven peruano demuestre su valía y habilidades en un entorno internacional, abriendo puertas para futuras oportunidades en sus carreras deportivas.

¿Conoce cómo participar y cuáles son los premios?

Para participar, los equipos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los equipos deben ser de seis jugadores. Los jugadores deben tener 14 años cumplidos antes del 1 de marzo de 2024 y no más de 16 años antes del 28 de mayo de 2024.
  • Deben inscribirse a través del sitio web oficial de Gatorade® 5v5: https://gatorade5v5.com/pe.

Finalmente, la marca líder mundial de bebida rehidratante  apuesta por este torneo 5v5 como oportunidad para los jóvenes de competir a nivel profesional, independientemente de su origen o condición social.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *