Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



5 Artículos indispensables para el Regreso a Clases

Publicado el 27/02/24

Lima, 27 de Febrero del 2024.- Con el regreso a clases cada vez más cerca, es fundamental que los estudiantes estén preparados con productos que faciliten sus diferentes actividades durante la jornada escolar y les permita dar lo mejor de sí. Por este motivo, Metro comparte cinco elementos infaltables en la Lista de Compras Escolares este 2024:

  • Lonchera térmica: Este es un elemento ideal para mantener los alimentos frescos y a la temperatura adecuada hasta la hora del refrigerio, asegurando que permanezcan apetitosos hasta el momento de ser consumidos.
  • Tapper con divisiones: Es esencial para organizar y separar los alimentos de manera adecuada, garantizando que los mismos se mantengan en óptimas condiciones y a su vez, facilita su elección al comer.
  • Pack de útiles escolares: Plumones, colores, tijera, tajador, borrador y silicona son útiles indispensables en la jornada escolar. Tener todos estos elementos en una sola cartuchera asegura una fácil accesibilidad y organización durante las clases.
  • Mochila: Llevar al personaje favorito de tu hijo agrega un toque de diversión y motivación para el regreso a clases. Por ello, en Metro existen incluso mochilas exclusivas diseñadas con los personajes más populares de franquicias como Frozen, Barbie, Spiderman, Encanto, entre muchos más.
  • Tomatodo: Es indispensable porque permite al estudiante mantenerse hidratado, en particular, durante los días calurosos. Estos recipientes son prácticos, reutilizables y vienen en una variedad de diseños para adaptarse a sus preferencias.

Afortunadamente adquirir este tipo de productos no es complicado. Encuéntralos, junto a todo lo que necesitas, en Metro a nivel nacional, metro.pe y App Metro para ayudar a que tus hijos estén listos para dar lo mejor de sí en esta vuelta a clases.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *