Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ya está disponible “No pretendo negar”, el primer corte musical de la segunda temporada de “Siempre fui yo”

Publicado el 08/01/24

La nueva canción, interpretada por Karol Sevilla y Pipe Bueno, es uno de los ocho temas originales que componen el segundo álbum de la serie. Tanto la canción como el video musical que se dio a conocer también hoy se encuentran ya disponibles en las principales plataformas de audio y video

Los nuevos episodios estrenan el 17 de Enero en Disney+ y marcan el regreso de los protagonistas a la continuación de la historia

Video musical de “No pretendo negar”: https://www.youtube.com/watch?v=IFKuPTq4-5Q

Tráiler: https://youtu.be/sbjGimJPxuM

Lima, 8 de Enero del 2024.- A partir de hoy se puede escuchar y ver en las principales plataformas de audio y video la canción y el video musical de ”No pretendo negar”. El tema musical interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno forma parte de la segunda temporada de la serie del sello Disney+ Original Productions Siempre fui yo que estrenará el 17 de enero en la plataforma de streaming con todos sus episodios disponibles. La canción es el primer corte del álbum de la nueva temporada, que está compuesto por ocho temas musicales originales.

Protagonizado por Karol Sevilla y Pipe Bueno, el videoclip de “No pretendo negar” revela nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie y adelanta algo de lo que sucederá con Lupe (Sevilla) y Noah (Bueno) en la continuación de la historia. La canción se ubica dentro del género de pop latino y es la puerta de entrada hacia el nuevo álbum.

La segunda temporada de Siempre fui yo comienza tres años después del concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón, cuando sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe (José Julián Gaviria) que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombiapara grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe (Karol Sevilla) está instalada en México trabajando como periodista, Noah (Pipe Bueno) pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón (Christian Tappan) obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Además de presentar al elenco de la primera temporada, que se completa con Simón Savi (Charly), JULIANA (Angie), Dubán Prado (Sammy) y Alejandro Gutiérrez (Kevin), en los episodios estreno se introducen personajes nuevos interpretados por Esther Sanz (Sofia), Melanie Dell’Olmo (Zoe), David Penagos (Fran) y Eduardo Pérez (Benjamín).

En la playlist de la serie que se puede encontrar en DisneyMusicLAVEVO, ya se puede ver el video musical de la canción “Siempre fui yo” estrenado el 1° de diciembre de 2023. A partir del estreno de la serie en Disney+ el canal estará sumando novedades y nuevos videos musicales.

La segunda temporada de Siempre fui yo consta de ocho episodios de 40 minutos de duración.

La primera temporada de Siempre fui yo en su totalidad y el documental Siempre fui yo: detrás de la historia se encuentran disponibles en Disney+.

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *