Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones: Centro Comercial inaugura “Mundo Kids” un espacio lleno de Creatividad y Diversión para Niños

Publicado el 27/01/24
  • Ambiente estará disponible desde el 25 de Enero hasta el 25 de Febrero de 3:30 a 7:00 pm en el cuarto nivel del Open Angamos.
  • Habrá estaciones llenas de actividades interactivas para que los niños exploren y aprendan de manera lúdica.

Lima, 27 de Enero del 2024.- Con el objetivo de ofrecer a las familias una experiencia única y entretenida, el centro comercial Open Plaza presenta “Mundo Kids”. Una propuesta inspirada en museos interactivos, que busca fomentar la creatividad y la diversión de los más pequeños. Estará disponible desde el 25 de Enero hasta el 25 de Febrero, todos los días, de 3:30 a 7:00 pm en el cuarto nivel del Open de Angamos y el acceso es gratuito.

“Este verano en Open, hemos dejado que los pequeños tomen las riendas de la diversión. Con ‘Mundo Kids’, queremos que las vacaciones sean diferentes pero llenas de entretenimiento. Es por esto, que hemos implementado este ambiente inspirado en museos interactivos de niños, que tendrá juegos con bloques, dinosaurios, tecnología, experimentos, entre otras actividades con el objetivo de que los niños puedan desarrollar su creatividad aprendiendo en una forma lúdica y divertida” destacó Erika Wicht, Gerente de Marketing Regional de Open Plaza.

El espacio está diseñado para sumergir a los pequeños en distintos ambientes temáticos como una zona con bloques y pared sensorial Montessori, una zona de dinosaurios con actividades de excavación, lecciones sobre ellos y una presentación de realidad aumentada, transportando a los pequeños a la era de los gigantes prehistóricos.

Asimismo, se podrá encontrar una zona TEC, donde la realidad virtual se combina con una pared interactiva para llevar a los niños en un emocionante viaje de descubrimiento tecnológico. También se podrá encontrar una zona de ciencias, donde los niños se convertirán en científicos en “Mi Primer Laboratorio”, experimentando con slime, arena mágica y creando sus propios volcanes.

La ejecutiva indicó que el único requisito es que cada menor debe ser supervisado por 1 adulto. Por otro lado, destacó que este ambiente será también replicado en los Open de Huancayo(1er nivel), Piura(1er nivel) y Pucallpa (2do nivel) desde el 25 de enero hasta el 11 de febrero.

“Con ‘Mundo Kids’, abrimos un espacio gratuito para todos, ofreciendo una experiencia única donde cada rincón está lleno de actividades emocionantes. Queremos que los niños exploren, jueguen y, sobre todo, se diviertan sin límites. Los invitamos a todos a ser parte de esta experiencia extraordinaria por tiempo limitado” destacó Wicht.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *