Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Reconocido Chef Ignacio Barrios y La Bodeguita reinventan dos de las salsas más populares del país

Publicado el 23/01/24

 

La marca de cbc Perú amplía su portafolio de productos con su primer aceite y dos cremas de acompañamiento, la mayonesa y el ají, que prometen ser propuestas diferentes en las mesas de los hogares peruanos.

El reconocido chef peruano Ignacio Barrios y La Bodeguita, marca de alimentos de cbc Perú, se unieron para reinventar dos de las salsas más populares del país: la mayonesa y el ají. El resultado de esta innovación marca la diferencia en el mercado nacional y promete que estos productos, de alta calidad y precio accesible, serán los favoritos de las familias peruanas.

La participación de Barrios, cocinero que empezó su experiencia culinaria en Europa, hace aún más especial este nuevo lanzamiento de La Bodeguita, ya que luego de que fundara Urban Kitchen (Lima) y de su participación en proyectos como Intro Café Bar en Lima y Peruvian Wok en California, se unió a cbc Perú para colaborar en el desarrollo de las fórmulas de sus nuevas cremas.

“Participar en el proceso de creación de las salsas, con una marca como La Bodeguita, ha sido muy interesante y satisfactorio. Hemos creado dos salsas que, aunque muy típicas como la mayonesa y el ají, son ligeramente distintas a las que encontramos en el mercado. Elaboramos dos cremas que gusten mucho para que se conviertan en las favoritas de los consumidores peruanos”, expresó Ignacio Barrios.

Por su parte, Alessandra Medina Aguad, Gerente de Field Marketing en cbc Perú, destacó la importancia de estos lanzamientos para la marca y para el canal de bodegas. “Estamos muy contentos de poder contar con el respaldo de un reconocido chef como Ignacio Barrios, quien nos ha ayudado a crear unas salsas de calidad y con un toque diferente. Con estos lanzamientos, no sólo ampliamos nuestro portafolio, sino que también reforzamos nuestro compromiso con las bodegas, ofreciéndoles productos que les generen mayores beneficios y oportunidades de crecimiento”, afirmó.

Este lanzamiento de La Bodeguita también incluye su primer aceite que, junto a la mayonesa y el ají, llega a las bodegas para robustecer su portafolio de productos de la canasta básica familiar, la cual cuenta ya con arroz, lenteja bebé, arveja, azúcar rubia, azúcar blanca, pasta corta y pasta larga.

“Cbc Perú tiene como core de negocio la categoría de bebidas, pero con el objetivo de ampliar esta visión y apostar por tener una propuesta integral multiportafolio, creamos una marca pionera en bodegas. Para nosotros La Bodeguita es la marca que también genera un impacto social, ya que apoya constantemente al canal tradicional, emprendedores que luchan día a día por impulsar la economía de sus familias y del país”, puntualizó Medina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *