Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



OSH, Carta Ajena y Ajeno Rooftop: Una experiencia única en Cartagena del grupo OSHpitality Group

Publicado el 25/01/24

Latam, 25 de Enero del 2024.- Con gran entusiasmo, OSHpitality Group se complace en presentar su nuevo proyecto en el corazón del barrio Getsemaní: OSH, un hotel revolucionario; Carta Ajena, un restaurante con historia y sabor único; y Ajeno Rooftop, un espacio que celebra los momentos especiales.

OSH, más que un Hotel: Una filosofía de oportunidades y sostenibilidad

OSH es mucho más que un hotel; es una experiencia, una oportunidad y un compromiso con la sostenibilidad. Enclavado en el encantador barrio Getsemaní, OSH redefinió el concepto de hospedaje al convertirse en un medio para dar y recibir oportunidades. Desde su equipo interno hasta sus proveedores y huéspedes, todos forman parte de la OSHpitalidad, donde la innovación y la igualdad son las piedras angulares.

Con 141 habitaciones, OSH ofrece opciones de alojamiento diversificadas y un patio central con piscina que captura la riqueza visual de la época colonial, con un toque moderno que lo convierte en uno de los lugares más instagrameables de Cartagena. La cultura de OSH se fundamenta en la empatía, las experiencias sorprendentes y el conocimiento que busca la genialidad mediante la tecnología.

OSH ha logrado procesos sostenibles al trabajar con proveedores locales al 100%, reciclar aguas grises y generar el 12% de su energía a través de fuentes solares. La rentabilidad es una consecuencia natural de su verdadero propósito: dar oportunidades y ser una marca consciente que impacta positivamente en su entorno.

Carta Ajena: Sabores del mundo con toque colombiano

Carta Ajena, el restaurante del grupo, nació de una historia única: una carta sin destinatario llegó al hotel, conteniendo recetas de todo el mundo. Estas recetas se hicieron propias con un toque de genialidad colombiana a cargo del chef, su equipo y con ingredientes inusuales y a veces inesperados. En Carta Ajena, las recetas de otros son ahora para todos, creando una experiencia culinaria única.

Ajeno Rooftop: Donde el momento es tuyo

Como la cereza del pastel, en el último piso del hotel, Ajeno Rooftop ofrece una vista de 360 grados, desde donde se puede admirar el Castillo de San Felipe y disfrutar de atardeceres inolvidables. Ajeno no solo apuesta a la vida nocturna, sino al momento previo, donde los amigos se encuentran, las parejas conversan y las decisiones de la noche se toman con consciencia.

La filosofía de Ajeno Rooftop es que todo es ajeno, menos el momento que estás viviendo. Por eso, te invitamos a aprovecharlo al máximo mientras disfrutas de un Paz y Flora, el cóctel recomendado que hará tu experiencia aún más especial.

Si visitas Cartagena, no puedes perderte Carta Ajena, subir a Ajeno Rooftop para disfrutar del atardecer y pasar la noche en OSH, el hotel que está cambiando el mundo a través de la OSHpitalidad innovadora y las oportunidades sociales. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única en el corazón de Cartagena!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *