Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Megaciclón llega a los cines el 18 de enero 2024

Publicado el 14/01/24

Una ciudad destruyéndose, cubierta de agua, mientras sus habitantes tratan de sobrevivir al caos, hacen de la película un espectáculo visual impresionante.

Lima, 14 de Enero del 2024.-Un padre había planeado un reencuentro familiar, sin saber que un megaciclón sin precedentes  azotaría la ciudad, atrapando a su esposa en medio de este caos, junto a su hija, quien había sido secuestrada. Sin más opción, se vio obligado a intentar rescatarlas en medio de este megaciclón nunca antes visto, que, junto con un tifón y un maremoto, estaban devastando la ciudad entera.

Y como si fuera poco en el medio del rescate, la atracción de la ciudad, una enorme rueda de la fortuna de 250 metros de altura y 40 enormes cápsulas de observación se desengancha y comienza a rodar por la ciudad aterrorizando a sus habitantes.

Acerca de los ciclones:

Estos son altamente destructivos, ya que producen fuertes lluvias con vientos de al menos 120 km/h, llegando en algunas ocasiones, a más de 300 km/h.

Cada año se forman una media de 86 ciclones de los cuales 20 son de fuerza destructiva y devastadora.  Los ciclones están entre los más destructivos de los desastres naturales.

Duración:  75 minutos.

Género: DESASTRE -ACCION

https://youtu.be/5BWgMcpWj8M

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *