Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



LIGA 1 Y LIGA 1 MAX TRANSMITIRÁN LO MEJOR DE LA FUTMAX LEAGUE

Publicado el 04/01/24
  • 1190 Sports incorpora a la parrilla de contenido de ambos canales lo mejor de la Futmax League, torneo de fútbol 7, en el nuevo programa Futmax.

  • Rafael Cardozo, Carlos Zambrano, Cuto Guadalupe, Christian Cueva, Yaco Eskenazi, Fiorella Retiz, Juan Manuel Vargas y Cesar BK, además de influencers invitados, serán los encargados de la conducción del espacio.

 

Lima, 04 de Enero del 2024.- A partir del 11 de enero a las 6:00 pm, los hinchas del fútbol podrán engancharse con lo mejor de la Futmax League, famoso torneo peruano que sigue la tendencia del fútbol 7. Este torneo es organizado por Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, entre otros personajes conocidos de la industria local.

La Futmax League es una ventana imperdible para los amantes del fútbol, y ahora tendrá un programa especialmente dedicado, con una hora de duración y llamado Futmax, que servirá para comentar y analizar toda la acción y emoción que rodea a los 12 equipos participantes.

Cada equipo está formado por un plantel de 10 jugadores y los encuentros cuentan con tiempos de 20 minutos por lado. El torneo se jugará los sábados y domingos, mientras que el programa permitirá observar lo mejor de dichas fechas los martes y jueves a las 6:00 pm -repetición a las 9:00 pm- a través de Liga 1 y Liga 1 Max.

En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como el Loco Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, Cuto Guadalupe, César BK e influencers invitados.

Los martes el programa brindará una revisión de lo mejor de la fecha, mientras que los jueves se traerá las últimas novedades de cara a la siguiente, con información de primera mano y análisis anticipados de lo que se espera en los próximos encuentros.

“Estamos emocionados de presentar FUTMAX, un programa que busca llevar a los hogares la intensidad y la pasión que rodea al campeonato Futmax League. Los campeonatos de fútbol 7 también tienen un público cautivo que estamos seguros valorarán este nuevo espacio de análisis”, mencionó Juan Carlos Balassanian, Gerente General de 1190 Sports para Perú.

Para más información y detalles sobre FUTMAX, no te pierdas la transmisión inaugural el jueves 11 de enero a las 18 hs. en Liga1 y Liga1 Max.

 

 

ACERCA DE 1190 SPORTS:

 

1190 Sports es una compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución-, cuya propuesta de valor permite que ligas, federaciones, clubes y marcas, estrechen su conexión con los consumidores. Basada en relaciones a largo plazo, con un modelo de negocios asociativo y mediante una gestión comercial innovadora de derechos y patrocinios, la propuesta de 1190 Sports busca potenciar los ingresos de sus socios generando en el tiempo beneficios crecientes para todas las partes.

Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de las dos ligas de fútbol más importantes de Latinoamérica, la Liga Profesional de fútbol Argentina (a través de AFD, Argentina Football Distribution), las Series A & B del Campeonato Brasileirão; es además parte del consorcio que tiene a su cargo la gestión de los derechos de transmisión, imagen y patrocinios de “La Roja” -selecciones chilenas de fútbol- para el período 2023-2026; y desde 2023 la gestión de los derechos de transmisión de la Liga1 de Perú y la gestión de patrocinios de la Selección Peruana de Fútbol, entre otras propiedades. Para más información visite: www.1190sports.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *