Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Learning for Life celebra el inicio del 2024 con una nueva Convocatoria para jóvenes talentos de la Coctelería

Publicado el 09/01/24
  • El programa impulsado por Diageo en alianza con Gourmet Bar ofrece 30 vacantes para esta nueva convocatoria. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de Enero.
  • En nuestro país, Learning for Life ha beneficiado a más de 470 jóvenes, entre hombres y mujeres. La mayoría ya se encuentra desempeñándose en las mejores barras del Perú, gracias a la alta inserción laboral del programa.

Lima, 9 de Enero del 2024.- La carrera de Bartender es una de las más demandadas en estos tiempos, gracias al crecimiento de sectores como la gastronomía, el turismo y la hotelería en nuestro país. Por ello, Diageo, la multinacional de bebidas espirituosas premium, viene formando desde hace varios años a las nuevas generaciones de bartenders a través de Learning for Life, un programa de formación integral en coctelería y servicio responsable, dirigido a jóvenes, entre hombres y mujeres, de 18 a 27 años.

El programa acaba de abrir su primera convocatoria del 2024, la cual beneficiará a 30 afortunados jóvenes, quienes recibirán conocimientos técnicos en coctelería y herramientas para desarrollar sus talentos y habilidades en este rubro, en línea con los requerimientos del mercado laboral. Las inscripciones para obtener una de las becas están abiertas hasta el 11 de enero a través del siguiente link: https://gourmetbar.com.pe/learning-for-life/.

“Para Diageo es un orgullo abrir una nueva convocatoria de Learning for Life, un programa que ha beneficiado a más de 470 jóvenes peruanos, entre hombres y mujeres, dotándolos de los conocimientos más actualizados en coctelería y servicio responsable, a fin de que puedan desarrollar todo su potencial y conseguir un empleo formal. La mayoría de graduados ya se encuentra desempeñándose en las principales barras del Perú, gracias a la alta inserción laboral que tiene esta iniciativa”, señala Javiera Jamis, Communications & Sustainability Manager South LAC de Diageo.

Para esta iniciativa, Diageo tiene como aliado a Gourmet Bar, escuela de coctelería con más de 20 años en el mercado, que resalta por su trabajo en favor de la igualdad de género, coincidiendo así con uno de los principales objetivos del programa. De hecho, desde sus inicios, Learning for Life asumió el compromiso de impulsar la participación de más mujeres en el mundo de la coctelería. En la actualidad, se busca que el 50% de sus vacantes sean ocupadas por mujeres.

Para participar de Learning for Life, los postulantes deben ser mayores de 18 años, contar con DNI, una actitud positiva para desarrollar sus talentos en la coctelería y tener barreras económicas para acceder a la educación. Cabe recordar que los egresados recibirán certificados certificados a nombre de Diageo Y Gourmet Bar. Para más información sobre Learning for Life, pueden visitar la cuenta oficial del programa en Instagram: https://www.instagram.com/learningforlife_pe/

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) y la Bolsa de Valores de Londres (LSE: DGE), y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas, y desempeño, visite www.diageo.com. Visite la herramienta global de consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas, y formas de compartir las mejores prácticas. Siga a la compañía en Twitter, LinkedIn e Instagram para obtener noticias e información.

Si desea conocer más sobre su programa Learning for Life en alianza con Gourmet Bar, ingrese a https://gourmetbar.com.pe/ y sobre su iniciativa Smashed, que busca desincentivar el consumo de alcohol en menores de edad, ingrese a: https://online.smashedproject.org/peru/

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *