Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Irma Kaché lanza su primer álbum de salsa “Con Clase y Sabor”

Publicado el 28/01/24
La cantante puertorriqueña Irma Kaché, radicada en Nueva York, ha lanzado su primer álbum de salsa titulado “Con Clase y Sabor”, una producción musical que refleja su talento, pasión y versatilidad. El álbum contiene ocho temas, entre los que se destacan cinco salsas y un bolero, con arreglos y composiciones de Miguel Piñeiro, su mentor, representante e instructor musical.

Irma Kache Eso Se Acabo
YOUTUBE.COM
Irma Kache Eso Se Acabo
Los temas que conforman el álbum son: “Eso Se Acabó”, “El Fuego Del Amor”, “Siete Minutos”, “El Vacilón”, “Mi Novio Feo”, “La Razón de Mi Vida”, “El Fuego del Amor (Samba House Remix)” y “Eso Se Acabó (Reggaeton Remix)”. Cada uno de ellos tiene un estilo propio y una letra que transmite sentimientos, emociones y mensajes positivos.
Irma Kaché inició su carrera artística en el año 2017, participando en diversos eventos culturales y sociales en la ciudad de Nueva York. En el 2022, tuvo la oportunidad de presentarse en el programa local de televisión Diamante Show, dirigido por Rosa Marrero y transmitido por MNN Public Access Cable NYC. Allí conoció a Miguel Piñeiro, un destacado músico, guitarrista y compositor, que ha formado parte de varias agrupaciones como Grupo 1290, Grupo Voces, Trío Sentimiento Latino, Conjunto Taíno, Orquesta Lírica y Orquesta Son Borincano. Piñeiro es el fundador y director musical de la Orquesta Salsa Libre NY, donde Irma Kaché es la cantante principal desde el 2008.

https://youtu.be/7O08Y2hYiNI?si=SaQZQVLrph1w–fY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *