Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Intento de apropiación de Universidad ISEP BRASIL por parte de la Dra. Andrea Gonçalves Praun

Publicado el 19/01/24

Lima, 19 de Enero del 2024.- Para nuestra institución, la honestidad y la transparencia son valores fundamentales que sustentan nuestra reputación y relaciones con la comunidad. Es por ello que la Dirección General de Universidad Internacional ISEP desea aclarar de manera contundente y precisa que la doctora Andréa Gonçalves, a quien se le asignó el rol de representante legal de UISEP en Brasil y Directora de Operaciones, ha realizado gestiones que han perjudicado a nuestra institución.

La Dra. Gonçalves, sin autorización de la casa matriz, se autodenominó dueña de Universidad ISEP Brasil, realizando cambios ilegítimos en documentos oficiales como también retiro de acciones.Su gestión ha resultado en desvíos de fondos y recursos, poniendo en peligro la integridad financiera de la institución.Contamos con evidencia irrefutable que respalda estas afirmaciones y que demuestra de manera concluyente las acciones emprendidas por la Dra. Gonçalves.

Ante estos hechos, la casa matriz de Universidad Internacional ISEP está tomando medidas inmediatas, incluyendo investigaciones internas y acciones legales, con el objetivo de proteger nuestros intereses y resguardar la integridad de nuestra institución.

Queremos informar de manera inequívoca que Andréa Gonçalves no ocupa el cargo de Directora de la Universidad ISEP Brasil y, de hecho, ya no forma parte de nuestra institución. La dirección de UISEP Brasil está bajo la supervisión de Marc Gaja, quien lidera nuestra institución desde el año 2009. Cualquier afirmación contraria carece de fundamento y es completamente inexacta.

Marc Gaja, Director General de Universidad Internacional ISEP y experto en gestión y marketing educativo, ha sido el líder visionario detrás del significativo crecimiento y expansión de nuestra institución. Su gestión ha llevado a la apertura exitosa de nuestro campus en México en 2018, siendo la primera universidad internacional de psicología y educación en el país. Asimismo, en 2023, bajo su dirección, ISEP expandió sus operaciones a Brasil, inaugurando un nuevo campus en São Paulo.

Gaja, quien también se desempeña como Director General de ISEP España y LATAM, ha ocupado anteriormente cargos clave, como Director de ISEP México y Director de ISEP Online. Su compromiso y liderazgo han contribuido a que Universidad ISEP se posicione como una institución de referencia en psicología, educación y salud en Latinoamérica.

En este contexto, lamentamos profundamente cualquier confusión que la información incorrecta proporcionada por Andréa Gonçalves pueda haber causado. Reiteramos nuestro firme compromiso de proporcionar datos precisos y veraces a estudiantes, colaboradores y al público en general. Es imperativo corregir esta discrepancia para preservar la integridad de la información y mantener la transparencia en todas las comunicaciones relacionadas con la Universidad Internacional ISEP.

Agradecemos la comprensión de nuestra comunidad educativa y reafirmamos nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa en todas nuestras sedes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *