Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Éxito Veraniego: Agua Loa de Industrias San Miguel lanza una Campaña Innovadora denominada “Con Loa, toma lo que viene”

Publicado el 31/01/24

Lima, 31 de Enero del 2024.- Industrias San Miguel y la agencia de experiencias “Bombai” anuncian el lanzamiento de su emocionante Campaña de Verano 2024 para su producto estrella, Loa. Esta iniciativa refleja el compromiso de la marca de desafiar los límites de la categoría de aguas, ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y refrescantes.

Bajo el lema “Con Loa, toma lo que viene”, la campaña tiene como objetivo fortalecer la conexión emocional con los consumidores, al tiempo que se alinea con los objetivos comerciales de la marca. Es importante destacar que el concepto creativo proviene directamente de Industrias San Miguel, subrayando así la autenticidad y singularidad de la marca en esta colaboración con Bombai.

Asimismo, en asociación con Bombai, Loa llevará a cabo una serie de eventos innovadores, incluyendo la toma de playas, grifos y peajes en el sur de Lima. Estas acciones buscan no solo resaltar la presencia de Loa en la región, sino también crear momentos inolvidables que refuercen la relación con los consumidores.

En ese sentido, Fiorella Poggi, Gerente de Mercado de ISM, compartió su entusiasmo: “Estamos emocionados con la colaboración con Bombai. Juntos, hemos diseñado actividades que fortalecen nuestra conexión con los consumidores, destacando la esencia de Loa como una marca que va más allá de ofrecer solo agua. Desafiamos a los consumidores a ‘tomar lo que viene con Loa’ y ser parte de experiencias únicas”.

La campaña se distingue por su enfoque integral, incorporando acciones que vinculan a Loa con valores fundamentales como el trial, el deporte, la diversión y la sostenibilidad. Esto permite que la marca destaque su diferencial en la categoría de aguas, brindando a los consumidores no solo un producto de calidad, sino también una experiencia que va más allá de lo convencional.

El “squad Loa” estará presente en las playas del sur, desafiando a los consumidores a “tomar lo que viene con Loa”. Esta interacción directa con los clientes refuerza el compromiso de la marca con su audiencia, fomentando la participación y la lealtad. Además, se ofrecerán incentivos exclusivos y emocionantes para aquellos que elijan disfrutar del verano con Loa.

A su vez, Luisa Vallejo, Gerente General de Bombai Perú, comentó: “Trabajar con Industrias San Miguel ha sido un viaje emocionante. Nos hemos unido para crear una campaña de verano que va más allá de lo convencional, desafiando los límites y ofreciendo a los consumidores experiencias únicas”.

Definitivamente, Industrias San Miguel invita a los medios de comunicación, consumidores y la comunidad en general a unirse a la experiencia refrescante de Loa este verano. La marca está lista para desafiar las expectativas y ofrecer momentos memorables a todos.

Por ello, Agua loa te invita a tomar lo que viene a hidratarte con el sabor ligero del agua y a dejar que cada sorbo revitalice tu cuerpo y mente. Te esperamos para tomar lo que viene este verano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *