Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El secreto de las famosas ¿Cómo hacen para lucir jóvenes y esculturales?

Publicado el 24/01/24

 

Sepa qué tienen en común Jennifer Aniston, Ashley Tisdale y Kim Kardashian

Lima, 24 de Enero del 2024. – Es bastante conocido que los famosos siempre buscan lucir más jóvenes y tener una figura de infarto. Es por ello que están contínuamente buscando las opciones que les da el mercado, optando en los últimos años por propuestas menos invasivas que les evitan los largos tiempos de  recuperación.

Este es el caso de la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, quien ha dejado evidencia en sus redes sociales que utiliza Emsculpt, un procedimiento no invasivo que marca el abdomen, define los músculos e incluso ayuda a tonificar los glúteos. Este tratamiento consigue que la persona que lo utilice haga 20.000 abdominales sin moverse mediante la generación de contracciones supramaximas .

 

Otro de los procedimientos más utilizados por las famosas es la Criolipólisis, también es conocido como coolsculpting. Es utilizada por Jennifer Aniston, Kim y Khloé Kardashian, así como la cantante y compositora Mariah Carey. El tratamiento consiste en destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, esto sin dañar las células de la piel.

 

Además de estos tratamientos está el HIFU el lifting sin cirugía utilizado por Jennifer Lopez, Kris Jenner, Courteney Cox, entre otros. Este es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite tratar la flacidez facial de la piel, reducir la grasa localizada y retensar las capas más profundas que con los años pierden tono. Con esto es posible elevar, tensar y compactar todos los tejidos involucrados en la aparición de la laxitud y el descolgamiento, esto sin tener que pasar por el quirófano.

Algo que pocos saben es que estos y muchos otros tratamientos también pueden ser encontrados en nuestro país. Zazá Med Láser Center, compañía peruana líder en medicina y dermatología estética cuenta con equipos con tecnología de vanguardia que son líderes en América, Europa y Asia. Además, cada uno de sus procesos está guiado por un destacado staff de profesionales médicos altamente capacitados.

“Cada uno de estos procedimientos debe ser evaluado por un especialista que absolverá todas las dudas de los pacientes, así como estará en la capacidad de sugerir los mejores tratamientos” precisa Edith Martinez, Directora Médica de Zazá Med Láser Center. Podrán agendar su cita a través de la página web https://zaza.pe/  o llamando a los teléfonos 2712020 / 2712023 / 5758033.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *