Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El innovador Artista puertorriqueño Akuna lanza su nuevo Tema “Yandel y Feid”

Publicado el 30/01/24

Latam, 30 de Enero del 2024.- En el dinámico mundo del Reggaetón, surge una nueva estrella: Akuna @akunaoficial. Con su último sencillo “Yandel y Feid”, producido por el ingenioso Mista Greenzz, Akuna no sólo lanza una canción, sino que crea un movimiento.

“Yandel y Feid” es más que un tema musical; es una explosión de ritmos que captura el espíritu del reggaetón y lo inyecta con una energía fresca y vibrante. “Este sencillo representa todo lo que amo de la música: ritmo, pasión y la capacidad de unir a las personas”, explica Akuna.

El videoclip de “Yandel y Feid” es una verdadera fiesta para los sentidos. Ambientado en una fiesta de disfraces llena de color y creatividad, presenta a una variedad de cosplayers, cada uno aportando su propia chispa al video. Entre los disfraces y la música, se desarrolla una historia cautivadora y sensual entre una pareja, aportando un toque de romance y misterio al ambiente festivo (https://youtu.be/cDH9PgZ4kcw?si=qzE09geRmZ0GpJit).

Disponible en todas las plataformas digitales, “Yandel y Feid” está listo para conquistar las listas de éxitos.

Escucha “Yandel y Feid” en tu plataforma favorita: https://ingrv.es/yandel-y-feid-xzb-8

No esperes más para sumergirte en el mundo único de Akuna. Sigue sus pasos en las redes sociales y sé parte de esta aventura musical sin igual.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *