Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Drinks 2024: Todo lo que necesitas saber sobre el festival de cócteles más refrescante y divertido del verano

Publicado el 12/01/24
  • El 27 de enero, el Boulevard de Asia será escenario de esta exclusiva apuesta gastronómica que presentará los más exquisitos cócteles, así como deliciosos piqueos, al ritmo de la música de las mejores bandas y DJs.

Lima, 12 de Enero del 2014.- La temporada de verano llegó y con ella, Drinks, un encuentro que reúne lo mejor de la mixología en un ambiente vibrante y lleno de energía. Este es el primer evento de 2024 de Filo, la prestigiosa productora gastronómica que nos trae por medio de esta edición, una novedosa oferta de bebidas clásicas e innovadoras que fusionan ingredientes frescos y una especial atención tanto a la calidad como la presentación de cada cóctel.

Este evento se presenta como la mejor alternativa para aquellos que buscan una experiencia ‘mixológica’, gastronómica y de entretenimiento única en su clase a través de un espacio ideal para todos los comensales que deseen disfrutar de un fin de semana distinto y emocionante, ya sea en compañía de amigos o en pareja. Desde los cócteles más elaborados hasta los más sabrosos piqueos y bites, la diversidad culinaria estará a la orden del día para ofrecer una experiencia que resalte tanto la calidad como la innovación.

Sinfonía de Sabores

La verdadera estrella de Drinks es la mixología, arte en el que los expertos bartenders mezclan y crean bebidas de manera innovadora y creativa, ofreciendo así, sorprendentes opciones de cócteles, tales como el legendario Margarita lima limón, tintos de verano, mojitos, summer tonics y muchos más. Desde clásicos reinventados hasta mezclas contemporáneas, los cócteles no solo son bebidas, sino una experiencia sensorial que complementa a la perfección la atmósfera festiva del evento.

Para esta edición, Drinks contará con 13 restaurantes participantes, entre ellos: Limaq, Isolina, The Parrot Shadow, Casa Nixtamal, Hidden | Experimental Cocktailbar, Osso, La Gintoneria, Contraste, Shizen, Dada, Café a Bistro, Básico y Doomo Saltado; casas gastronómicas que también deleitarán a los asistentes gracias a su oferta de piqueos excepcionales, así como las butifarras de jamón de lechón, pizza cherry Margherita, entre otros.

Al ritmo del beat

La vibrante energía de Drinks se potencia con la selección musical de los mejores DJ y bandas de la escena limeña. Desde ritmos cautivadores hasta los éxitos más actuales, la sala se convertirá en el escenario perfecto para aquellos que desean disfrutar de la mejor música gracias al talento de Mar de Copas, DJ Luigi, Ammo Avenue, Pia Van O y Los Smiks.

¿Cómo llegar al festival?

Drinks llegará este sábado 27 de enero desde las 2:00 p.m. a Paradiso, ubicado al lado del Kartodromo en el Boulevard de Asia. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Joinnus a S/ 30 en precio regular, mientras que, el día central del evento, los interesados podrán también adquirir sus boletos en puerta a S/60 por ticket individual. Para adquirir sus entradas online, visite el siguiente link.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *