Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Desde este viernes toda la emoción de la nueva Edición de la Liga 1 2024 se vive en vivo y en exclusivo en Liga 1 Max

Publicado el 25/01/24

Con tecnología de punta en cobertura y toda la pasión del deporte más popular del mundo, Liga 1 Max vuelve a brindar desde este viernes una perspectiva única de los encuentros más emocionantes

Lima, 25 de Enero del 2024.- Un emocionante nuevo comienzo en las canchas se aproxima este viernes 26 de Enero con el inicio de un nuevo campeonato Liga 1 2024. Desde las 3:00 PM, los hinchas podrán seguir toda la acción en vivo con un despliegue único y exclusivo de transmisión a través de Liga 1 Max, que ofrecerá una experiencia de cobertura con estándares internacionales.

Es así que, los fanáticos podrán vivir la fiesta del fútbol local en Liga 1 Max (L1 Max) una transmisión con 7 cámaras en cada escenario deportivo, así como drones y otros equipos con tecnología de avanzada, proporcionando una perspectiva detallada de cada acción de juego, para vivirlo como si uno estuviera en la cancha.

“Es gratificante comprobar que los fans del fútbol local ya reconocen y disfrutan de las significativas mejoras en términos de calidad de transmisión que hemos llevado adelante y en lo que trabajamos día a día. Esto, sin duda, contribuye a generar una experiencia inigualable. Además, saben que no solo pueden seguir a sus colores favoritos, sino que también están apoyando a su Club”, señaló Juan Carlos Balassanian, gerente general de 1190 Sports Perú. “A esto se suma la posibilidad de haber multiplicado las opciones para que más peruanos puedan ver en vivo a sus equipos, a través de la suscripción al canal y del dispositivo que elijan, TV, laptop/PC o celular y desde cualquier parte del mundo”.

En esta línea, el ejecutivo detalla que gracias a la nueva etapa expansión experimentada durante el último año, el fútbol peruano hoy ya se ve en más de 150 países: “Hay miles de peruanos que viven fuera del país que actualmente están disfrutando de una transmisión de calidad y sobre todo 100% legal por primera vez, desde que emigraron”.

¿Qué partidos podrán verse?

  • Viernes 26 de enero 3:00 PM: UTC Cajamarca vs. Deportivo Garcilaso, seguido a las 7:00PM por Melgar vs. Cusco.

  • Sábado 27 de enero, 3:00 PM: Sporting Cristal vs. ADT, 5:30 PM: Sport Huancayo vs. Sport Boys y 8:00 PM: Cienciano vs. Comerciantes Unidos.

  • Domingo 28 de enero 2:30 PM: Atlético Grau vs. Alianza Atlético, 5:00 PM: Carlos Manucci vs. Universitario, 8:00 PM Alianza Lima vs. César Vallejo.

¿Cómo y dónde ver los encuentros?

La previa, el partido y el post partido se disfrutan en VIVO en Liga 1 Max (L1 Max), disponible para suscriptores de DIRECTV y Claro TV, entre otros. Quienes aún no lo han hecho pueden suscribirse consultando con su operador de TV Paga. Además, se puede acceder a Liga1Play.com desde la laptop, PC o tablet, o descargar la aplicación Liga1Play desde Play Store o App Store para vivir la emoción en cualquier lugar.

DIRECTV: Canales 1604 y 604.

Claro TV: Canales 10 y 61.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *