Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CYPER propone viaje musical y en acústico

Publicado el 29/01/24

CANTAUTOR OFRECERÁ RECITAL EN TIERRA BALDÍA CON LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM

Lima, 29 de Enero del 2024.-Cyper se presentará en directo este jueves 8 de febrero sobre la tarima de Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847 Miraflores), a partir de las 8:00pm. El show comprende una experiencia en formato acústico con piezas musicales de su nuevo álbum “Latin Glam”, material con el que postuló al Grammy Latino y otras canciones que guardan su esencia como letrista y compositor. En la velada también estará la destacada cantautora Natalí Jiménez quien abrirá la noche.

En el marco de esta presentación Cyper estrenará “Perdóname”, el canto de un padre a sus hijos por la ausencia. ”Es un tema escrito con el corazón, con esperanza, con especial sensibilidad que refleja la realidad de muchos padres en Latinoamérica”, destacó el artista que ha elegido el camino de la fusión de ritmos, el encuentro de sonoridades peruanas en su música y lo expone ampliamente en sus creaciones como “Cristo Demorado”, “Somos libres”, “Lima gris”, entre otras.

Cyper prepara el lanzamiento de “Dama del lodo”, una importante pieza musical a manera de homenaje a Evangelina Chamorro, mujer ejemplo de resiliencia y resistencia frente a la adversidad. El track será llevado al lenguaje audiovisual de la mano de los realizadores Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores Monroe de La Mecánica del Video. Encuentra la música de Cyper en todas las plataformas digitales.

Sigue a Cyper en YouTube:

https://www.youtube.com/@cyper_musica

Escucha Latin Glam:

https://bitly.ws/3baWS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *