Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo hacer para que el verano sea más refrescante para tu Mascota?

Publicado el 13/01/24
  • El verano 2024 trae consigo altas temperaturas, por eso es importante que tu mascota pueda disfrutar sin  problemas, a través de algunas actividades divertidas o recomendaciones en cuanto juegos y accesorios.

Lima, 13 de Enero del 2024.-El verano es una temporada repleta de sol y energía, pero puede convertirse en un momento de desafíos para las mascotas, las cuales pueden sufrir las consecuencias del calor debido a las altas temperaturas y el brillante sol. Por eso es crucial brindarles cuidados especiales para garantizar su bienestar.

En este contexto, la petshop boutique FancyPets, se convierte en una aliada y brinda ciertas recomendaciones al momento de seleccionar algunos productos esenciales para garantizar que el verano se convierta en una experiencia refrescante y segura para las mascotas.

  • Incorpora alfombras refrescantes: Se aconseja escoger diseños de alfombras que incorporen materiales que absorban el calor y mantengan la frescura, ofreciéndoles un espacio cómodo para descansar. Gracias a su gel interior, durabilidad y calidad, la sensación refrescante perdura por un largo periodo sin necesidad de refrigeración aunque también podrían ser refrigeradas para prolongar aún mas la frescura. Además, tienen una característica práctica al ser fáciles de transportar, ofreciendo comodidad tanto en casa como durante los paseos.
  • Protégelos del sol con Doggles, lentes con protección UV: Más que un accesorio visual para captar lindos momentos con tus mascotas, los Doggles cumplen la función de brindar protección esencial. Estas, no solo añaden un toque divertido a las imágenes compartidas con tus seres queridos, sino que también son herramientas útiles para cuidar los ojos de tu cachorro del polvo común durante los paseos o para protegerlos de los rayos solares, ya sea en la playa o la ciudad.
  • Implementa su espacio con fuentes de agua: Es indispensable contar con acceso constante al agua para las mascotas durante el verano. Escoger fuentes de agua aporta una solución para mantener a nuestros peludos hidratados y sanos. La caída libre de agua anima a las mascotas a beber más y oxigena continuamente el agua.
  • Complementa con juguetes refrescantes: Existen juguetes que son fabricados, por ejemplo, con un material como el caucho TPR, una goma termoplástica, ligera pero resistente, con agujeros que permiten que el juguete sea llenado con agua y pueda congelarse antes de su uso para que el perro pueda divertirse y refrescarse al mismo tiempo en el exterior durante sus momentos de juego.

Para hacer que el verano se convierta en un tiempo agradable para tu mascota, la marca sugiere sacar a pasear a las mascotas temprano en la mañana o al final de la tarde, momentos en que las temperaturas son más suaves y el piso no está caliente para sus patas. Además, es esencial tener a la mano el bebedero de tu mascota durante los paseos y permitirle descansar en áreas de sombra durante el recorrido.

Sobre FancyPets:

FancyPets es una petshop boutique que se especializa en ofrecer productos exclusivos, innovadores y de primera calidad para mascotas. Con más de cinco años en el mercado peruano, la marca se ha destacado por ofrecer una experiencia de compra única, brindando una excelente asesoría personalizada para los dueños de mascotas. En su portafolio de productos, FancyPets cuenta con marcas americanas y europeas destacadas, como Hunter, Croci, Scruffs, Trixie, Farm Company, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *