Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Boulevard de Asia: El lugar ideal para disfrutar el Verano

Publicado el 11/01/24
  • Desde los primeros días de enero el centro comercial viene ofreciendo diversas actividades para disfrutar la temporada de verano con actividades para grandes y chicos.
  • Sunset Boulevard es un nuevo espacio para reunirse, disfrutar de piqueos y bebidas, pasando un buen rato con amigos.

Lima, 11 de Enero del 2024.- El Boulevard de Asia da la bienvenida a la temporada de verano con una propuesta irresistible. Con el inicio de la época más calurosa, el lugar se transforma en el epicentro del entretenimiento para todas las edades, desde actividades y talleres para niños hasta eventos sociales y entretenimiento para los más grandes. Todo esto y más ofrece a quienes deseen vivir una experiencia llena de diversión en el icónico Boulevard de Asia.

Con la mirada puesta en brindar momentos memorables, el Boulevard se convierte en el destino ideal para vivir la felicidad al pie del mar, con las siguientes actividades:

Exploradores del océano, un espacio donde los pequeños de la casa podrán jugar, colorear y realizar diversas actividades con materiales didácticos, sumergidos en la profundidad de un ambiente marino.

Fecha: De martes a domingos de 3pm. a 8pm.

Ubicación: Local Exploradores del Océano, frente al barco Pirata.

Barco pirata en la isla aventurera, un lugar recreado para que niños de 3 a 12 años dejen volar su imaginación, ya que podrán encontrar elementos como una isla con el cofre del tesoro, una cola de ballena y un pulpo gigante. El espacio está habilitado todos los días.

Carnavales en el barco pirata, durante los fines de semanas grandes y chicos podrán disfrutar de carnavales y actividades súper divertidas como, búsqueda del tesoro, carnavales con pistolas de agua, rompecabezas del mapa del tesoro, twister con agua. Fecha: sábados 13, 20 y 27 de enero, de 3 a 5pm.

Ola de la felicidad Luau, una actividad que se llevará diversión, baile y buena vibra por todo el boulevard con personajes hawaianos y diversos elementos para tomar las mejores fotos con los visitantes. Fecha: sábados 13, 20 y 27 de enero de 4 a 8pm.

Feria de vinos, hay más vino; un espacio donde encontrarás 06 módulos de diversas marcas de vinos nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

Las entradas puedes adquirirlas en Teleticket e incluye una copa y diez tickets

para probar los más de 50 vinos blancos, espumantes, rosados y tintos de Argentina, Chile, España y más. Fechas: 12,13,19 y 20 de enero en Sunset Boulevard (Plaza Hornero).

Show Acústico de Rock, que contará con la presentación de una banda en vivo tocando las mejores canciones de todas las generaciones. Fecha: sábado 13 de enero de 7pm a 9pm. en Sunset Boulevard (frente a Plaza Hornero).

Además, podrás disfrutar de Sunset Boulevard, un espacio acogedor ubicado frente a Restaurante El Hornero, el cual contará con mesas, sillas, escenario, buena música y juegos de mesa como jenga gigante para compartir con toda la familia y amigos. Los días viernes y sábados de 6 a 9 pm podrás participar de actividades como, shows acústicos, maquillaje con glitter o neón, beer pong y flip the cup, juegos de mesa variados, música en vivo y más.

Para dar mayor facilidad a los usuarios, el centro comercial ha dispuesto un bus que ofrece el traslado gratuito desde el condominio Asia del Sur hasta el condominio Panorama de Asia, de ida y vuelta, en los horarios de 3pm, 5pm, 7pm y 10pm (este último de retorno).

Con estas actividades, el Boulevard de Asia se convierte en el lugar perfecto para pasar un verano divertido, en familia y amigos. Invitamos a todos a disfrutar de esta temporada en el centro comercial y crear recuerdos inolvidables. Para más información ingresar a https://www.instagram.com/boulevardeasia/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *