Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ballet San Marcos presenta talleres para todas las edades

Publicado el 08/01/24
  • Ubicado en el Centro Cultural de San Marcos, la institución presenta una lista de cursos y talleres para los interesados en el arte del movimiento.

Lima, 08 de Enero del 2024.-Este 2024 el Ballet San Marcos cumple 60 años de formación e inicia su programa de actividades con talleres de formación en danza clásica y contemporánea para principiantes y avanzados. La lista comprende Baby ballet, Ballet principiantes, Ballet para adultos, Danza contemporánea adultos, entre otros talleres de formación.

Baby ballet es un taller de estimulación física para niños y niñas entre los 3 y 5 años, enfocado en el desarrollo psicomotriz a través del desarrollo de dinámicas y conceptos lúdicos a partir del ballet. El inicio es el 9 de enero y el horario es martes y jueves de 11 a.m. a 12 m.

Los talleres de Preballet buscan desarrollar conceptos básicos de formación clásica a través de ejercicios de coordinación física, desarrollo corporal y musicalidad. Están dirigidos a niños y niñas de 6 a 10 años de edad, sin conocimiento en danza. Inician en enero y febrero.

El Ballet principiantes busca desarrollar los fundamentos de la formación de danza clásica, como la rotación de caderas, el equilibrio y postura, además del desarrollo físico muscular. Está dirigido a niños y niñas entre los 13 a 16 años. Inicia el 8 de enero y el horario es lunes y miércoles de 4 a 5 p. m.

El taller de ballet para adultos brinda un mayor desarrollo a la formación física de preparación y al desarrollo de los principios esenciales de la danza clásica. Está dirigido a interesados desde los 13 años de edad a más, sin experiencia. Se dictan en enero y febrero.

El taller de Danza contemporánea para adultos busca desarrollar los fundamentos de la formación física a través de técnicas contemporáneas, desarrollando fundamentos básicos, así como la exploración rítmica y de movimiento. Está dirigido a interesados desde los 13 años de edad a más, sin experiencia. Inician en enero y febrero.

El Ballet San Marcos brinda además talleres intensivos para jóvenes y adultos. Las clases se dictarán en el Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima). Para informes de los costos e inscripciones puedes comunicarte por medio del WhatsApp 942 009 540 (solo mensajes, en horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.) o al correo ballet.ccsm@unmsm.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *