Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Anatomía de una Caída” brilla en los Globos de Oro

Publicado el 08/01/24

Llega triunfante a nuestra Cartelera

  • La premiada cinta francesa, se estrena en nuestro país el 01 de Febrero.

Lima, 8 de Enero del 2024.- La esperada película francesa “Anatomía de una Caída” aterriza en nuestras pantallas este 1 de Febrero, prometiendo cautivar a la audiencia con su intrigante trama y su destacado reconocimiento en los Globos de Oro. La cinta, que se llevó los prestigiosos galardones a ‘Mejor Guión’ y ‘Mejor Película Internacional’ en la ceremonia celebrada ayer, está destinada a convertirse en un referente del cine contemporáneo. Este 1 de Febrero estará disponible en nuestros cines locales.

“Esta película trata sobre la verdad, la imposibilidad de capturarla, es construcción” destacó la directora al recibir el premió a ‘Mejor Película Internacional’. “Gracias por nunca intentar hacer de este personaje una heroína perfecta, gracias por crear una mujer compleja que nunca se disculpa por decir lo que piensa” le expresa la magistral cineasta a Sandra Hüller, protagonista del largometraje.

La historia gira en torno a Sandra, una escritora alemana, y su esposo francés, Samuel, junto con su hijo Daniel de 11 años. Su vida apacible en un remoto pueblo de los Alpes franceses se ve sacudida cuando encuentran a Samuel muerto sobre la nieve, desencadenando una serie de eventos que llevan a Sandra a ser considerada la principal sospechosa en la investigación policial.

La trama se desarrolla no solo como una investigación sobre la misteriosa muerte de Samuel, sino como un inquietante viaje a través de los laberintos psicológicos de la complicada relación entre Sandra y Samuel. La película es un drama con tintes de thriller, tejiendo suspenso, intriga y reflexiones profundas sobre la naturaleza humana.

Dirigida por la talentosa cineasta Justine Triet, “Anatomía de una Caída” sumerge a los espectadores en un viaje emocional y psicológico, explorando los recovecos más oscuros de una relación aparentemente tranquila que se desmorona trágicamente.

El reconocimiento en los Globos de Oro subraya la maestría de “Anatomía de una Caída”, destacando su excepcional guion y su impacto como una destacada obra del cine internacional.

“Anatomía de una Caída” se posiciona como una imperdible experiencia cinematográfica que invita a la audiencia a cuestionar las complejidades de las relaciones humanas y sumergirse en un mundo lleno de emociones intensas. No pierdan la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra a partir del 1 de febrero en nuestras salas de cine locales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *