Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



ADEXUS|BVS PERÚ celebra 29 años y reporta 22% de crecimiento durante su gestión 2023

Publicado el 31/01/24

Lima, 31 de Enero del 2024.- Con ocasión de celebrar su 29° Aniversario, ADEXUS|BVS Perú llevó a cabo su sesión de Kick Off 2024. Durante el evento, la compañía repasó los logros obtenidos durante el último año, entre los que destaca un crecimiento de 22% en ventas año contra año.

Asimismo, durante el 2023, ADEXUS|BVS Perú obtuvo importantes reconocimientos, entre ellos: Partner of the Year de Cisco en “Commercial, IoT, Networking Experience”, y “HPE Ready Platinum Partner 2023”.

Desde su establecimiento, en 1995, la compañía ha experimentado crecimiento constante tanto en volúmenes de venta como en la generación de nuevos negocios dada su amplia oferta de servicios e importantes alianzas estratégicas con líderes de la industria, consolidándose como un referente habilitador para la transformación digital de empresas de diversos sectores económicos. Actualmente, con el importante respaldo de BVS, tras su incorporación a este grupo empresarial, expande sus capacidades y logra alcance regional.

Al respecto, María Jesús Urdanivia, gerente general de ADEXUS|BVS Perú señaló que la compañía ha trazado planes ambiciosos para consolidar su liderazgo en el mercado, “con una visión centrada en nuestros clientes y una renovada oferta para atender las demandas emergentes con énfasis en Ciberseguridad y la entrega de valor bajo el modelo de Servicios Gestionados. La innovación constante, calidad de servicio y adaptación ágil a las tendencias tecnológicas son pilares fundamentales de nuestro propósito”, puntualizó.

Acerca de ADEXUS|BVS Perú:

Antes Adexus Perú, con 29 años de trayectoria en el mercado local, fue adquirido por el grupo internacional BVS, empresa integradora de soluciones de IT, Media y Ciberseguridad que opera además en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Centro América.

BVS diseña soluciones que integran conocimiento y tecnología para transformar procesos de negocio. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *