Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



3 Planes para disfrutar los Fines de Semana sin salir de Lima

Publicado el 11/01/24
  • Descubre las diversas opciones de alojamiento para disfrutar de las mejores comodidades sin salir de la capital.
  • Paquetes desde S/550 soles para los más pequeños del hogar.

Lima, 11 de Enero del 2024.- Los días de sol llegaron y con ellos las ganas de disfrutar la temporada en una piscina, salir a almorzar con amigos y de crear recuerdos divertidos en familia. Sin embargo, salir de Lima no siempre es la opción más viable dado el tiempo y recursos que implica.

Por ello, contar con opciones dentro de la capital que te permitan sentir que estás de viaje, o dándote una escapada del ajetreo diario ya sea en pareja, amigos o incluso con la familia resulta ideal.

El Hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta con propuestas para los diversos motivos que pueden surgir al momento de buscar una escapada dentro de Lima:

  • Escápate en Lima: es la opción ideal si lo que buscas es un escape de la rutina dentro de la ciudad. Este paquete incluye, además del alojamiento, bebidas de bienvenida, desayuno buffet, descuento en el restaurante y acceso a la piscina en el rooftop del hotel. Los precios van desde S/450.00.
  • Escapada Romántica: esta opción es para los que buscan pasar un momento romántico con su pareja sin preocupaciones. Con este paquete podrán disfrutar de una relajante estadía que incluye bebidas de bienvenida, una tabla de quesos en habitación, espumante y desayuno buffet. Además, podrán tener acceso a la piscina del hotel y rooftop desde donde podrán tener una vista panorámica del distrito de Miraflores. Los precios van desde los S/640.
    Tip: la categoría de suite de habitación es una de las más solicitadas por su vista panorámica y la tina.
  • Vive un Mundo de fantasía: esta es la opción perfecta para las familias que buscan experiencias nuevas para disfrutar en esta temporada de vacaciones sin salir de la ciudad. Con este paquete podrán disfrutar de una estadía inolvidable en habitaciones temáticas decoradas con todo lo necesario para sumergirse en un Mundo de fantasía: juegos de mesa, peluches, juguetes, dulces de cortesía y más. Son 2 temáticas entre las que pueden escoger: dinosaurios o fantasía. Los precios van desde S/. 550.00 e incluyen alojamiento en las habitaciones temáticas y acceso a áreas como el restaurante y piscina en el rooftop del hotel.

Sin duda 3 alternativas perfectas para salir de la rutina y disfrutar de esta temporada de verano sin salir de la ciudad. Pueden solicitar mayor detalle de lo que incluye cada paquete y hacer su reserva comunicándose al número: 01 510 4001 o por correo: limlm_res@hilton.com

Sobre el hotel:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *