Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



SUNGLASS HUT guía de regalos NAVIDAD 2023

Publicado el 13/12/23

Lima, 13 de Diciembre del 2023.-En esta temporada celebra con todos los estilos de lentes para Navidad que trae Sunglass Hut. Desde formas clásicas hasta colores atrevidos, puedes encontrar regalos para todas las personas en tu lista, ¡Incluso un par de lentes de sol para ti!

Con una gran selección de productos, de marcas de lujo como Prada, Ray-Ban, Versace, Burberry, entre otras, Sunglass Hut tiene un par para todos los gustos, siendo el destino ideal para encontrar el regalo perfecto. En nuestras tiendas, nuestros expertos y servicios personalizados harán que tus compras navideñas sean muy sencillas.

ESTILOS ICÓNICOS:

Combinando estilos clásicos con una silueta moderna, estos lentes de sol seguramente causarán sensación. Con colores y formas atrevidas, dan una apariencia perfecta para las fiestas, acompañándote tanto de día como de noche.

Ray-Ban, RB0298S                      Ray-Ban, RB3565                        Michael Kors, MK2199

ESTILOS DE LUJO:

Desde formas envolventes, hasta incrustadas con joyas, estos estilos crean el momento perfecto en el que dices “mírame”. Los lentes de Burberry, Versace y Prada seguramente realzarán cualquier look.

Prada, PRA01S                 Burberry, BE4405               Burberry, BE4403                Versace, VE4461

Solo disponibles en Sunglass Hut

ESTILOS EN TENDENCIA

¿Compras para los amantes de la moda? No busque más, estos lentes de Ray-Ban, Burberry y Versace son el regalo que estás buscando. Lentes espejados, formas exageradas y siluetas atrevidas son las últimas tendencias de Sunglass Hut.

Versace, VE2265 Solo en Sunglass Hut         Burberry, BE4397U             Black/Grey Ray-Ban  0RBR0101S

ESTILOS DEPORTIVOS:

Para el deportista de tu vida- ya seas tú mismo o uno de tus seres más cercanos-, opta por un par de lentes versátiles. Ya sea que estés corriendo o en tu día cotidiano, estos modelos son funcionales y modernos a la vez.

Prada Linea Rossa, PS07YS                  Oakley, OO9248

Oakley, OO9250 Solo en Sunglass Hut             Oakley, OO9463

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *