Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Royal Blood envía Saludos Festivos a Fanáticos Peruanos y Aumenta la Expectativa por su Concierto en Lima

Publicado el 20/12/23

Lima, 20 de Diciembre del 2023.- En un emocionante adelanto de lo que será su concierto en Perú, Royal Blood, el reconocido dúo británico de Rock, ha enviado un mensaje festivo a sus fanáticos peruanos. “Felices fiestas, y un excelente 2024 de parte de nosotros, nos vemos en abril,” expresaron Mike Kerr y Ben Thatcher, aumentando la expectativa para su presentación en Lima el próximo año.

El concierto, parte de su gira “South America 2024”, está programado para el 7 de Abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Este será el primer show en solitario del dúo en Perú, un país que han querido visitar desde su primer trabajo en 2014. Conocidos por su potente mezcla de bajo y batería, Royal Blood ha dejado una huella imborrable en la escena del rock moderno. Sus álbumes, incluido el aclamado “Back To The Water Below”, han sido un éxito tanto de crítica como de público, mostrando una evolución constante y una habilidad única para reinventar su sonido.

Las entradas para este tan esperado concierto ya están a la venta en Teleticket, siendo el regalo perfecto para los fanáticos de Royal Blood en esta temporada festiva. Además, hay una promoción especial para quienes compren con tarjetas BBVA, disfrutando de un 25% de descuento. Los precios son S/ 260 para Campo A y S/ 150 para Campo B.

Este concierto es una oportunidad única para experimentar la energía y el carisma que han hecho de Royal Blood una de las bandas más destacadas de su generación. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de hits como “Figure It Out” y “Lights Out”, así como las nuevas canciones de su último álbum.

Royal Blood en Lima

Cuándo: 7 de abril

Dónde: Anfiteatro Parque de la Exposición

Precios*

Campo A : S/260

Campo B : S/150

*Incluyen descuento y comisión de Teleticket.

Link de Saludo: https://www.youtube.com/shorts/IdX6Nnl0grE

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *