Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Perú Travel Mart: Accor participó en el evento anual más importante para el turismo en el Perú

Publicado el 01/12/23

Accor, líder mundial en hospitalidad, se presentó en la nueva edición del Perú Travel Mart, evento estrictamente profesional que reúne a las marcas del sector. El Grupo presentó importantes novedades en la edición de este año.

 

Entre ellas, destacó el proyecto del nuevo Novotel Punta Sal, resort con 182 modernas suites y una variedad de instalaciones wellness para una experiencia integral de playa. Además, han introducido el programa de fidelidad B2B ALL Meeting Planner, que recompensa a los organizadores de eventos con puntos y beneficios exclusivos.

 

“Apuntamos a estrechar lazos con mercados emergentes clave para el Perú, impulsando así un intercambio fructífero y beneficioso para todas las partes involucradas. Nuestro enfoque estuvo en subrayar el valor que aportamos a través de nuestra oferta diferenciada y en cómo nuestras operaciones y relaciones estratégicas pueden realzar el panorama turístico en el país. Aspiramos a que esta feria funcione como una plataforma para proyectar la excelencia de Accor y para establecer alianzas duraderas que refuercen nuestro compromiso con la región”, comentó Gabriella Spinola, head de Ventas de Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy.

 

Desde 1987, Perú Travel Mart se posiciona como un punto de encuentro para empresarios procedentes de los mercados emisores de turistas prioritarios, quienes se encuentran interesados en comercializar e incrementar su oferta turística del Perú.

 

En el marco del Perú Travel Mart, Accor buscó afianzar y expandir su red de colaboración mediante conexiones con nuevos aliados comerciales. “Nuestro enfoque se basó en resaltar la flexibilidad y calidad de nuestras ofertas para el segmento de ocio y grupos. Hemos querido que nuestra presencia impulse un crecimiento tangible en nuestra operación en Perú, abriendo caminos para iniciativas comerciales provechosas que impulsen tanto a nuestra marca como al turismo en la región”, dice Gabriella Spinola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *