Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pernod Ricard anuncia el lanzamiento de Beefeater Botanics en Perú

Publicado el 19/12/23
  • Pernod Ricard presenta Beefeater Botanics, una ginebra con menos grados de alcohol, más sabor y frescura.
  • Beefeater Botanics llega a complementar el portafolio de ginebras Beefeater que, en Perú ya cuenta con referencias como Beefeater Dry, Beefeater Pink y Beefeater Blood Orange.
  • Desde el 15 de diciembre está disponible en supermercados del país.

Lima, 19 de Diciembre del 2023.-La reconocida multinacional francesa de licores importados: Pernod Ricard Perú, anuncia el lanzamiento de Beefeater Botanics, una innovadora propuesta que llega a complementar el portafolio de ginebras para este verano, ofreciendo al consumidor una nueva opción para disfrutar de un licor refrescante, balanceado, con menos grados de alcohol -Beefeater Botanics cuenta con 27,5% volumen de alcohol-, sin azúcares añadidos, sabores artificiales ni endulcorantes, libre de gluten, con tan solo 83 calorías por cada trago con una tónica sin calorías. Una ginebra llena de sabor y calidad características de Beefeater.

La nueva apuesta de la multinacional tiene como objetivo ampliar las opciones para el consumidor, a través de un licor diseñado para aquellos que buscan elevar su experiencia con la ginebra. Beefeater Botanics, llega para sorprender a los paladares más exigentes, la fusión de la lima, jengibre y bayas de enebro, realzan su sabor, conservando el equilibrio y la frescura.

“En Pernod Ricard estamos centrados en el consumidor, es por eso que, constantemente, trabajamos en traer nuevos productos que lo sorprendan, que amplíe sus opciones para celebrar y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Estamos seguros, que esta nueva propuesta de Beefeater Botanics llamará la atención de muchos teniendo en cuenta su composición, su exclusividad, convirtiéndolo en un jugador clave en nuestro portafolio de ginebras”, resalta José Alberto Padilla, Country Manager Pernod Ricard Perú.

Si buscas un licor para acompañar tus tardes en la playa, piscina o una buena conversación con amigos y/o familiares, esta bebida se presenta como la opción ideal, garantizando satisfacer los gustos más exigentes. Del mismo modo, será la base perfecta para explorar diversos cócteles y añadir un toque distintivo a tus momentos de celebración, invitando a descubrir una nueva dimensión entre sabores.

Aquí te compartimos un coctel fácil de preparar y que realzas todas las características de esta refrescante ginebra:

BEEFEATER BOTANICS LEMON & GINGER

Ingredientes:

  • 50ml de Beefeater Botanics
  • 150ml de agua tónica light o la de tu preferencia
  • Hielo

Preparación:

  • Añade los ingredientes en una copa
  • Agrega hielo
  • Mezcla todo y decora con una rodaja de jengibre

Podrás encontrar Beefeater Botanics desde el 15 de diciembre en supermercados del país.

Sobre Pernod Ricard 

Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, genera momentos de convivialidad que unen a las personas en experiencias auténticas de celebración a través de cada una de sus marcas. Cuenta con un portafolio de dimensión internacional y la propuesta de valor premium más completa del mercado.

Su presencia en Perú está compuesta por Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Beefeater, Ballentine’s, Something Special, Royal Salute, The Glenlivet, Jameson, Perrier-Jouët, Tequila Altos, Lillet, entre otras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *