Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Papá Noel cambió el trineo por un avión! SKY lleva la magia de la navidad en sus vuelos nacionales

Publicado el 22/12/23
  • La aerolínea sorprendió a miles de pasajeros que vivieron gratos momentos en diversos vuelos domésticos. Regalos, sorteos de pasajes y la visita de papá Noel, llenaron de alegría los vuelos.

Lima, 22 de Diciembre del 2023.- En estas fiestas navideñas, SKY Airline brinda a sus pasajeros una experiencia inolvidable, llevando alegría y emoción a las alturas, mediante la presencia de Papá Noel SKY que sorprende a los viajeros en diversos vuelos nacionales, regalando boletos aéreos nacionales e internacionales, vales de descuento y dulces para todos los viajeros a más de 10 mil pies de altura. Sin lugar a dudas, un momento muy especial que no dejaban de grabar y fotografiar.

Con esta dinámica, que cautivó a grandes y chicos, la aerolínea apuesta por sorprender a sus pasajeros, otorgándoles un recuerdo memorable previos a las fiestas navideñas. De esta forma, fueron mil viajeros quienes disfrutaron de un vuelo diferente, cargado de emoción y que junto a la tripulación vivieron la experiencia de la magia navideña a bordo.

Papa Noel SKY llegó este 2023 a nuestros vuelos para contagiar alegría y disfrutar con el público. Esta acción refleja nuestra firme convicción de que cada trayecto debe ser más que un simple viaje, sino convertirse en una experiencia única para nuestros pasajeros. Nos motiva la idea de crear conexiones genuinas con ellos, y que se lleven recuerdos inolvidables que perdurarán mucho después de haber aterrizado.”, afirmó Franco Chaparro, Gerente de Ventas de SKY en Perú.

Los pasajeros se mostraron contentos con la iniciativa y bajaron del avión cargados del espíritu navideño, todos felices de llevar varias sorpresas entregadas por Santa Claus.

Acerca de SKY

SKY es una aerolínea chilena low cost con 22 años de historia y presencia en 8 países de América. Opera a nivel doméstico e internacional desde sus filiales en Chile y en Perú, trasladando hasta la fecha a más de 50 millones de pasajeros.

En el 2023, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por CH-Aviation, como la aerolínea con la flota de aviones más nuevos de Sudamérica y cuarta a nivel mundial. Asimismo, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *