Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Oregon Foods Beef & Market abre su quinta Tienda en Caminos del Inca con productos exclusivos

Publicado el 14/12/23

Con una inversión total de 180 mil dólares, el nuevo local de Oregon Foods Beef & Market, situado en Caminos del Inca, brinda una experiencia enfocada en la educación del consumidor y la diversidad gastronómica

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- Con un enfoque innovador, Oregon Foods Beef & Market, que destaca por su calidad en cortes de res, vinos, quesos, charcutería y productos para el día a día, celebra la apertura de su quinta tienda ubicada en Caminos del Inca. Este nuevo local busca acercar la experiencia de compra a los amantes del buen comer.

La tienda ofrece una amplia gama de productos, desde carnes importadas de diversas procedencias hasta congelados, empanizados de pollo, embutidos, vinos, bebidas, quesos y accesorios de parrilla. Para facilitar el proceso de selección de productos, el espacio se caracteriza por ofrecer elementos educativos e interactivos, como una tablet que proporciona una guía completa de carnes por cortes, país de origen y marca.

Para complementar la oferta, el local cuenta con una pantalla táctil para afiliarse al Club Oregon, el programa de fidelización de la marca; así como disfrutar de playlists exclusivas de Spotify para ambientar sus cenas y parrillas.

La inversión total para la apertura de este nuevo espacio alcanzó los 180 mil dólares, demostrando el compromiso de Oregon Foods con la calidad y la experiencia del cliente. La marca tiene como objetivo, en este año de recesión, fidelizar a sus clientes actuales mediante la ampliación del portafolio de productos, consolidando su presencia en el retail y acercándose aún más al consumidor final.

Así, Oregon Foods Beef & Market reafirma su compromiso con la excelencia gastronómica y la satisfacción del cliente, consolidándose como un referente en la oferta de productos de alta calidad para los amantes de la buena comida.

De igual forma, adjunto la nota de prensa y fotos. Esperamos que sea de tu interés. Agradecería tu difusión. En caso necesites más información, no dudes en consultarme.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *