Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Navidad: Conoce los mejores Regalos Electrónicos y con grandes descuentos

Publicado el 16/12/23

Lima, 16 de Diciembre del 2023.- En la búsqueda del Regalo perfecto para los apasionados por la tecnología en esta Navidad, en Ripley podrás encontrar ofertas que te permitirán engreír a esa persona especial con un regalo moderno y tecnológico, con los mejores descuentos. Desde gadgets innovadores hasta dispositivos de última generación, esta temporada ofrece un festín para los amantes de la tecnología, y nosotros hemos rastreado los mejores hallazgos para hacer su elección un verdadero deleite.

CELULAR OPPO RENO 7 256 GB

El nuevo celular Oppo Reno 7 captura fotos más claras incluso si estás en un lugar con poca luz, gracias a su sensor sony imx709, el primero del mundo. Además, cuenta con el modo retrato “bokeh flare”, que desenfoca el fondo y resalta lo más bello. Tiene batería para todo el día.

Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley

Precio normal: S/ 1,999

Promo navidad por internet: S/ 1,299 con cualquier método de pago.

AUDÍFONOS APPLE AIRPODS PRO BLANCO 2DA. GENERACIÓN

Hasta 2 veces más cancelación activa de ruido y con un modo ambiente que te permite escuchar el mundo que te rodea. El nuevo audio adaptativo personaliza el control de ruido según tu entorno. El audio espacial lleva la experiencia del sonido inmersivo a un nivel mucho más personal y con una sola carga puedes disfrutar 6 horas de batería.

Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley

Precio normal: S/ 1,399

Promo navidad por internet: S/ 1,199 con cualquier método de pago. 

PLAY STATION 5 EDICIÓN FC24

Juega más cerca con el Bundle de la Consola PlayStation®5 – EA SPORTS FC™ 24. Juega EA SPORTS FC™ 24 con las innovaciones de PS5, que incluyen la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense™, Audio 3D envolvente y una velocidad increíble gracias al SSD de la PS5. Siéntete más cerca del juego con tres tecnologías de vanguardia que impulsan un realismo incomparable en cada partida

Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley

Precio normal: S/ 3,499

Promo navidad por internet: S/ 2,999 con cualquier método de pago. 

PARLANTE BLUETOOTH LG XBOOM

Tu música donde quieras, con diseño moderno para disfrutar de un sonido extraordinario, de forma redondeada y acabado de goma, cómodo de sujetar con una mano. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente te harán disfrutar al máximo.

Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley

Precio normal: S/ 2,299

Promo navidad por internet: S/ 1,099 con cualquier método de pago. 

TELEVISOR SAMSUNG SMART TV 55″ CRYSTAL UHD 4K

Los televisores crystal UHD tienen mil millones de tonos impresionantes con detalles vívidos para disfrutar del color de tu imagen, ya que podrás percibir cada tonalidad en 4K. Este televisor tiene un perfil ultradelgado que se integra en cualquier habitación y un Smart Hub que reune todo tu contenido favorito en un sólo lugar. 

Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley

Precio normal: S/ 2,299

Promo navidad por internet: S/ 1,449 con cualquier método de pago.

Recuerda que tus compras en Ripley acumulan vales para redención de descuentos del 26 al 31 de diciembre y las compras mayores a S/ 149.00, realizadas del 1 al 24 de diciembre y con cualquier método de pago, participan en el sorteo de 10 paquetes dobles a Cancún. Inscríbete en la campaña en ripley.com.pe/sorteonavidad para asegurarte de participar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *