Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Navidad 2023: ¿Qué tener en cuenta para hacer tu lista de Regalos?

Publicado el 18/12/23

Lima, 18 de Diciembre del 2023.- Ya volvió esa temporada del año en la que sueles perder la cabeza cuando se trata de la elección de obsequios para amigos, familia, pareja o hasta el amigo secreto. De hecho, muchas veces nos estresamos porque queremos regalar algo especial y que a la vez sea útil para esa persona.

Por eso, Oechsle facilita la elección de regalos para navidad que mezclan la utilidad con la satisfacción, ya sea porque son necesarios para esa persona, porque es algo que siempre ha querido tener, porque le va a dar muchísimo uso o ¿por qué no? para darse ese gustito que siempre tuvo en mente. A continuación, te contamos mucho más sobre estas opciones. ¡Toma nota!

1. “Algo que necesitas”
La navidad es la mejor oportunidad para regalar algo realmente necesario; y como el verano ya está a la vuelta de la esquina, puedes optar por bloqueadores para el cuidado de la piel, especialmente ahora que los rayos ultravioletas están más fuertes que nunca. De igual manera, por las continuas celebraciones y uso de maquillaje será necesaria una buena limpieza del rostro e hidratación, una buena alternativa para lograr estos cuidados son los sérums, que dejarán la piel fresca.

La tecnología también es sumamente necesaria para el estilo de vida actual, en el que siempre tenemos que estar comunicados, por eso otra excelente opción de regalo puede ser un smartphone, tal vez sea el mejor regalo para papá o mamá que todo el día trabajan y necesitan mantenerse en contacto con la familia.

2. “Algo que deseas”
Esta época del año es de las más esperadas y felices para los chicos, pues siempre tienen en mente y en su lista para Papa Noel, algo que han venido deseando y pidiendo desde el principio de año. Hoy en día, la mayoría de niños y no tan niños sueñan con consolas de juegos como Nintendo Switch o un PlayStation 5, si se trata de un perfil más “gamer”, aunque es bueno tener en cuenta que los juguetes nunca pasarán de moda.

3. “Algo que puedas usar”
Muchas personas prefieren que les obsequie cosas a las que realmente les van a dar un uso, y en el caso de las chicas -sean nuestras mamás, primas, sobrinas o amigas- siempre tienen en mente adquirir una nueva cartera, más grande, más práctica y más fashion, nunca se cansan de estrenar este accesorio, entonces qué mejor regalo que una hermosa y amplia cartera en la que puedan guardar de todo, desde la billetera, los cosméticos, un libro, los lentes de sol en este verano, solo por mencionar algunos de los misterios que las mujeres suelen colocar en sus carteras.

Otra opción que siempre será ideal como regalo es la moda como ropa y zapatos. Sí, nunca quedarás mal regalando un pantalón, unas camisas manga corta para esta calurosa temporada, algún abrigo si estás pensando en viajar a un sitio frío, entre otros. Eso sí, asegúrate primero de saber al 100% la talla de la persona a la que le darás el regalo, también puedes guardar la boleta de regalo y aprovechar el cambio sin recargo adicional que ofrece Oechsle en algunas categorías.

4. “Algo de diario uso”
Además del celular, hay otros dos dispositivos que son totalmente necesarios. Uno de ellos es el televisor y mucho mejor si es uno súper moderno y grande para ponerlo en ese espacio donde haces maratones de series y películas para convertir tu sala en un cine en compañía de familia, amigo o con tu pareja. Otro elemento de gran uso es la laptop, la utilizamos para trabajar, para estudiar, para conectarnos con familiares lejos de casa, y también para ver distintas opciones de entretenimiento. ¿Estás pensando en comprar una nueva? entonces estás en el lugar correcto.

5. “¿Algún gusto culposo?”
¿Eres de los que se autoregalan cosas en Navidad?, o ¿conoces a alguien que se muere por adquirir algún producto determinado? Pues para esos casos, Oechsle ofrece opciones como perfumes de diferentes marcas y precios, y, siguiendo con los planes para el verano, unos lentes de sol no estarían nada mal, ¿cierto? … Pensándolo bien, mejor compramos las dos cosas, recuerda que con la Tarjeta Oh!, tienes acceso a grandes descuentos, envío de tus compras en menos de 24 horas, cupones y también a cambio de productos sin recargo adicional en distintas categorías en específico.

Cabe destacar que, de acuerdo a los hábitos de consumo de los peruanos, las categorías con mayor crecimiento en ventas para esta temporada navideña 2023, son los celulares, productos de dermo-cosmética, perfumes, juguetes y consolas de videojuegos. Finalmente, Oechsle brinda la oportunidad de expresar nuestros buenos deseos y cariño en esta navidad, a través de presentes súper significativos, desde opciones para el cuidado de la piel, hasta tecnología de vanguardia, asegurando que cada uno de estos sea útil y apreciado. Esta selección de sugerencias se adapta a diversos gustos y preferencias, que garantizan celebraciones llenas de alegría y sorpresas para nuestros seres queridos. ¡Felices Fiestas!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *