Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mumuso cierra el mes de noviembre amplificando su alcance con 9 tiendas a nivel nacional

Publicado el 06/12/23
  • Las recientes aperturas en Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Plaza San Miguel significaron una inversión de más de $1 millón de dólares.
  • Dentro de las próximas semanas, se esperan abrir 3 tiendas más como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

Lima, 06 de Diciembre del 2023 – Mumuso, la reconocida cadena especializada en una amplia  gama de productos multicategoría representada por PRO BAGS PERÚ, cierra el mes de noviembre con la apertura de nueve tiendas destacando la recientes inauguraciones de sus puntos de venta ubicados en Plaza San Miguel y Mall Aventura San Juan de Lurigancho cuya inversión supera el monto de $ 1 millón de dólares.

La marca ofrece una gama de productos innovadores que incluyen artículos para el hogar, belleza, tecnología, juguetes, deporte, entre otros. Estos establecimientos están ubicados estratégicamente en los distintos centros comerciales en Lima y provincias tales como: Real Plaza Primavera, Mall Aventura Santa Anita, Mall Plaza Comas, Plaza San Miguel, Mall Aventura San Juan de Lurigancho, Mall Plaza Cayma en Arequipa, Mall Aventura Chiclayo y Mall Aventura Iquitos; sumándose dentro de poco un renovado local en Real Plaza Puruchuco.

Con estas últimas aperturas, Mumuso marca un hito significativo en su expansión en el país, sumando puntos de venta a su lista de establecimientos a nivel nacional. Con presencia en más de 50 países, Mumuso es fundada en Shanghai, China, en el año 2014, desde esa fecha, la marca ha experimentado un crecimiento acelerado, operando  actualmente más de 1,100 tiendas en todo el mundo y 180 de ellas ubicadas en Latinoamérica. En ese sentido, en colaboración con su representante PRO BAGS PERÚ en el país, la marca tiene planes de alcanzar un total de 14 puntos de venta en territorio  peruano al cierre del 2023 y plantea la visión de llegar a casi 30 tiendas operativas para el 2024.

Mumuso se destaca por su enfoque de tienda multicategoría, ofreciendo una amplia  gama de productos con precios que inician desde tan solo S/.4.90 buscando  posicionarse como un retailer familiar donde los clientes pueden encontrar productos para cada momento de sus vidas, esto se ve reflejado en su lema “La vida empieza con Mumuso”.

“Estamos encantados con las recientes aperturas y la respuesta positiva de nuestros  clientes hacia estas nuevas tiendas. Anticipamos más inauguraciones en un futuro  cercano, convencidos de que cada una nos acercará aún más a nuestros apreciados  clientes”, expresa con entusiasmo Freddy Piñashca, Gerente General de Mumuso.

Para conocer más sobre Mumuso y sus productos, los invitamos a visitar sus últimas  tiendas ubicadas en Lima: Plaza San Miguel y Mall Aventura San Juan de Lurigancho y en Provincias: Mall Plaza Cayma (Arequipa), Mall Aventura Chiclayo y Mall Aventura Iquitos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *