Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Llega 360 ENERGY DRINK GAMER, para acabar con el canzzzancio de los gamers peruanos

Publicado el 18/12/23

Lima, 18 de Diciembre del 2023.-Un nuevo player en el mercado de energizantes, despierta al reconocido caster peruano Mr. Choco. 360 Gamer Energy Drink, la nueva bebida energizante de Industrial San Miguel ISM llega con su refrescante mezcla de sabores y con un mix de carbonato de magnesio, que no solo potencia la energía, sino que también mejora la concentración, brindando a los apasionados del gaming la posibilidad de disfrutar de sesiones prolongadas con mayor agudeza y concentración.

En ese sentido, el equipo de 360 Energy Drink junto a Digitas Perú decidió no seguir los métodos tradicionales para lanzar esta bebida. Adoptaron más bien, una estrategia de influencia al asociarse con el reconocido streamer peruano Mr. Choco. En una transmisión en vivo en Twitch, Mr. Choco sorprendió a su audiencia al simular quedarse dormido después de más de 10 horas continúas transmitiendo, provocando especulaciones y teorías entre sus seguidores. Esta táctica inesperada generó un alto nivel de interés y se propagó rápidamente a través de influencers, streamers, videojugadores y todo el ecosistema gamer.

Al día siguiente, después de cientos de memes y parodias sobre él, Mr. Choco reveló su asociación con el TEAM 360 GAMER, destacando que la bebida energética 360 GAMER evita episodios de sueño inesperado, manteniendo a los jugadores enfocados y activos durante sus largas sesiones de juego. Este anuncio marca el comienzo de una campaña integral que se expande más allá de las redes sociales, incluyendo publicidad en espacios públicos y una estrategia de contenido pagado y orgánico.

Con este lanzamiento, ISM muestra su compromiso de fortalecer la relación con la comunidad gamer de forma auténtica y duradera. “Nuestro nuevo sabor 360 Gamer no simplemente es un Energizante, es un hito para esta categoría en Perú porque somos la primera marca que hace una invitación directa a la comunidad Gamer, entregándole una propuesta diseñada con lo que realmente necesitan”, menciona, Franko Ochoa, Brand Manager de la marca en ISM.

“360 GAMER no es solo una mirada fresca al mundo de los energizantes; es una invitación a nunca apagar esa sed de juego que todos tenemos, por eso estamos preparando iniciativas comerciales innovadoras para llevar 360 GAMER directamente a la mano de cualquier gamer, muy contentos en la agencia por comenzar una relación con un cliente que apuesta por entender el lenguaje de la cultura gamer hoy”, explica también Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas Perú.

Este lanzamiento marca el comienzo de una ambiciosa estrategia dirigida al segmento gamers en el país, con caras de impulsar productos personalizados en el mercado y por supuesto, nunca apagar la sed para seguir jugando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *