Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“La Revelación Afroperuana” es el nombre de la nueva Exposición Fotográfica Virtual del Fotógrafo de Moda Jorge Espinoza

Publicado el 06/12/23

Esta vez, en el Centro de Lima es el escenario de las más bellas tomas

Lima, 6 de Diciembre del 2023.- “La revelación afroperuana” es el nombre de la nueva exposición fotográfica virtual que presenta el reconocido Fotógrafo de Moda Jorge Espinoza. Esta vez, en Centro de Lima es el escenario de las más bellas tomas.

Son 10 fotos de moda editorial de las modelos Kiara Cepero, Claudia Barrera y Dayanna Cueto vestidas con trajes del diseñador de moda Rodny Sanchez, captadas en los lugares como la Plaza Mayor de Lima y también en iglesias del Centro de Lima.

“En esta ocasión, iniciamos nuestra exposición en el Centro de Lima y así iremos llegando y fotografiando  las bellezas de cada provincia”, sostuvo el artista quien ha recorrido diversas ciudades llevando su trabajo y planea continuar plasmando el atractivo y talento de su gente.

“Las composiciones maravillosas que se han logrado en este trabajo ha sido gracias a un gran equipo de grandes profesionales, el cual estará recorriendo todo el Perú para promocionar las bellezas turísticas nacionales y de sus grandes diseñadores”, expresó Espinoza. Lo puede seguir a través de Instagram @jefotografia2022peru

Fotos en el lugar de:
-Plaza Mayor de Lima y también en iglesias del Centro de Lima.

Fotógrafo: Jorge Espinoza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *