Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Janine Belmont: Una de las 100 Peruanas que Inspiran

Publicado el 20/12/23

Lima, 21 de Diciembre del 2023.- Janine Belmont, CEO de Yanbal, ha sido reconocida en el libro “Tengo el orgullo: Cien historias extraordinarias de peruanos que hacen patria” de Ingrid Yrivarren, como una de las 100 peruanas y peruanos que inspiran. Esta distinción se debe a su visión innovadora y liderazgo transformador en la industria de la belleza. Belmont ha llevado a Yanbal a alcanzar niveles internacionales de excelencia y calidad, redefiniendo el concepto de belleza para integrarlo con el empoderamiento femenino y la responsabilidad social. Su liderazgo ha convertido a Yanbal en un modelo de cómo una empresa puede actuar como un agente de cambio positivo, fomentando valores de autoestima y desarrollo personal en miles de mujeres.

“Creo que todos los que estamos aquí poseemos un sueño, y este nos define y nos impulsa, sin importar los desafíos que enfrentamos en la vida. En Yanbal, trabajamos principalmente con mujeres y es evidente la fuerza inmensa que ellas poseen. No importa los obstáculos, siempre encontramos el camino para avanzar y lograr nuestras metas. Si Perú tuviera más empresarios con esta visión, seríamos testigos de un cambio significativo en nuestra sociedad. En Yanbal, demostramos que es posible hacer las cosas con excelencia y un compromiso social”, comentó Belmont durante el conversatorio que tuvo lugar en evento de lanzamiento del mencionado libro.

El libro de Ingrid Yrivarren es una celebración de la diversidad y el espíritu de superación peruano. Destaca a personalidades de diversos ámbitos, desde empresarios hasta artistas y deportistas, que contribuyen al desarrollo y bienestar del Perú. Janine Belmont es presentada como un modelo a seguir, una líder cuyo trabajo en Yanbal ha influenciado positivamente la vida de incontables mujeres y la sociedad peruana en general.

Yanbal, más que una empresa de belleza, es una comunidad que fomenta el empoderamiento y la independencia de las mujeres. A través de sus productos de alta calidad y eficacia, la compañía busca no solo resaltar la belleza externa, sino también fortalecer la autoestima y la capacidad de emprendimiento de las mujeres. Con una firme convicción en el valor y la fuerza de la mujer, Yanbal se establece como un pilar en el desarrollo de oportunidades, creando un entorno más equitativo y empoderador para las mujeres en Perú y más allá.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *