Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



GRUPO ENROLADOS heladería y creppería lanzó banquete navideño

Publicado el 16/12/23

Enrolados, la primera heladería y crepería del país, lanzó su súper banquete navideño para que puedan disfrutar en sus ocho locales de Lima.

Lima, 16 de Diciembre del 2023.-Este delicioso banquete estará todo el mes de diciembre, el cual incluye roler, un gelato, sándwich mixto, café pasado, un jugo de frutas y adicional gratis un helado extremo todo por S/49.90.

Locales de Enrolados:

📍Mall Aventura Santa Anita – 3er nivel
📍Av. Aviación 2332 – San Borja
📍Av. Los próceres 415 – Surco
📍Jirón de la Unión 1075 B – Cercado de Lima
📍Av. Próceres de la Independencia 1565 – SJL
📍Av. Antúnez de Mayolo 990- Los Olivos

📍 Av. Gran Chimú 535 Zárate – SJL

Enrolados presenta nueve variedades de bubble waflfes, este producto es una combinación que nace de una deliciosa y crujiente masa con burbujas con una forma original y divertida que le da su nombre. Además, sus crepes se destacan por su masa, ya que es elaborada por su propia receta.

Asimismo, presenta 25 sabores de helados desde fruta natural, tradicionales a su estilo, originales como pye de limón, nutella, algarrobina y otras deliciosas opciones que lo disfrutarán en diferentes presentaciones servidos con toppings y jaleas.

Cabe resaltar que Enrolados ofrece una variada carta, donde pueden satisfacer los gustos de todos así cada cliente viva la experiencia de Enrolados.

Para otras opciones pueden pedir delivery mediante aplicativos de Rappi, Diddi Food y Pedidos Ya!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *