Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FFC celebra 70 Ediciones con la reaparición de “Gato Loco” y el regreso de Bandenay

Publicado el 13/12/23

La liga número 1 de artes marciales mixtas en el Continente presenta su edición número 70 con una cartelera nunca antes vista en el MMA peruano

Lima, 13 de Diciembre del 2023.- Fusion Fighting Championship, la liga número 1 de Artes Marciales mixtas en el Continente, celebra  su edición número 70 con una cartelera nunca antes vista en el MMA peruano, en la que destacan nítidamente la reaparición del campeón de peso gallo, Rodrigo “Gato Loco” Vera, y el regreso del primer peruano en ganar por KO en UFC, Humberto Bandenay. Ellos se medirán a representantes de la cuna de esta disciplina, Brasil.

Después de su gran victoria sobre Rickson Zenidim en febrero, “Gato Loco” reaparece en la jaula de acero en un por el título de peso gallo ante el brasileño Geovanne Vargas, quien ha competido en Europa y ha logrado una racha de siete victorias consecutivas en su carrera.

En la batalla coestelar de la noche, hace su esperado regreso a la jaula del FFC, el primer peruano el lograr una victoria por nocaut en UFC Humberto Bandenay, en un duro encuentro ante el brasileño Wellinton Benvenutti, en la categoría de peso ligero.

Esos no serán los únicos duelos Perú – Brasil, ya que Vicente “El Cemento” Vargas se medirá al brasileño Rony Henrique “Ratinho””, además, tendremos dos duelos más que esperados en el MMA peruano, entre Jesús Herreras y Diego Jumachi, así como Fabriccio Robles ante Rony Ramos.

El FFC 70 se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre en la sede Legado de La Videna y será trasmitido para todo el país por Movistar Deportes, para América Latina por DFight Sports y por UFC Fight Pass en todo el planeta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *